EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 51 de Barcelona, sobre autos de divorcio contencioso (exp. 212/2008).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 51 de Barcelona, sobre autos de divorcio contencioso (exp. 212/2008).

MARIA JOSE COSTA LAMENCA, Secretaria del Juzgado Primera Instancia 51 Barcelona, HAGO SABER:

Que en los autos de Divorcio contencioso (art.770-773 Lec), seguidos en este Juzgado bajo el núm. 212/2008-3C, a instancia de Dª SILVIA TARAFA BORONAT, representada por la Procuradora SRA. CARLOTA PASCUET SOLER, contra D. JUAN CARLOS SALA FREIXAS, ha recaido la siguiente resolución cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA 51

BARCELONA

SENTENCIA NÚM.346/2008

En Barcelona a dieciocho de junio de dos mil ocho.

Vistos por mi, Dª Mª ASCENSIÓN OIZA CASADO, Magistrada-Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº 51, Familia, de los de esta ciudad, los presentes autos de Divorcio contencioso tramitados bajo el númerol 212/2008-3C, habiendo sido parte como demandante Dª SILVIA TARAFA BORONAT con DNI nº46.224.505-W, representada por la procuradora SRA. CARLOTA PASCUET SOLER y dirigida por el letrado SR. DIEGO SANDOVAL GRANADOS, y como demandado D. JUAN CARLOS SALA FREIXAS con DNI nº 36.962.744-L declarado en situación de rebeldía procesal en las presentes actuaciones.

FALLO

Estimo la demanda presentada por la procuradora SRA. CARLOTA PASCUET SOLER, en nombre y representación de Dª SILVIA TARAFA BORONAT contra D. JUAN CARLOS SALA FREIXAS, declarado rebelde en estas actuaciones y declaro disuelto por causa de divorcio el matrimonio de los referidos cónyuges con todos los efectos legales.

No procede pronunciamiento sobre las costas procesales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR