ORDEN GRI/188/2003, de 25 de abril, por la que se establece una ampliación del plazo para presentar solicitudes al programa de cooperación económica Xarxa 41.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

GRI/188/2003, de 25 de abril, por la que se establece una ampliación del plazo para presentar solicitudes al programa de cooperación económica Xarxa 41.

La Orden GRI/90/2003, de 6 de marzo, publicada en el DOGC núm. 3838, de 7 de marzo de 2003, aprueba las bases generales que han de regir las subvenciones para el desarrollo de actividades comarcales para integrar en el programa de cooperación económica Xarxa 41, apoyo a la actuación comarcal, y convoca el programa correspondiente al año 2003.

El punto 5 de les bases reguladoras de las subvenciones, en el anexo de la Orden citada, prevé que las solicitudes de subvenciones del programa Xarxa 41 se pueden efectuar y enviar por medio telemático a la extranet de las administraciones catalanas (www.eacat.net), sin perjuicio de lo que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, en un plazo de dos meses a partir de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya. Las solicitudes, por consiguiente, se pueden presentar hasta al 7 de mayo de 2003.

Las actuaciones administrativas que han de realizar los consejos comarcales, como la firma del convenio de adhesión a la extranet de las administraciones catalanas, así como las certificaciones de las firmas electrónicas, la creación del registro telemático, la elaboración de la aplicación informática y la necesidad de formar el personal que ha de utilizar estos nuevos medios, justifican la necesidad de ampliar el plazo citado.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR