ORDEN AAM/173/2011, de 21 de julio, por la que se aprueban los precios públicos de los centros y escuelas de capacitación agraria.

Fecha de Entrada en Vigor11 de Septiembre de 2011
SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO NATURAL
Rango de LeyOrden

ORDEN

AAM/173/2011, de 21 de julio, por la que se aprueban los precios públicos de los centros y escuelas de capacitación agraria.

El artículo 1.3-2 del Decreto legislativo 3/2008, de 25 de junio, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, establece que la creación, la modificación y la derogación de los precios públicos, salvo los referidos a la enseñanza universitaria, que se debe hacer por decreto, se deben efectuar mediante una orden del consejero o consejera competente en razón de la materia.

Valorada la necesidad de adecuar la lista de precios públicos para la prestación de servicios y la realización de actividades de los centros y escuelas de capacitación agraria del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Aprobar los precios públicos para la prestación de servicios y la realización de actividades de los centros y escuelas de capacitación agraria adscritos al Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural que figuran en el anexo de esta Orden.

Disposición derogatoria

Se deroga la Orden AAR/441/2010, de 13 de septiembre, por la que se aprueban los precios públicos de los centros y escuelas de capacitación agraria (DOGC núm. 5717, de 17.9.2010).

Disposición final

Estos precios entran en vigor el 1 de septiembre de 2011.

Barcelona, 21 de julio de 2011

Josep Maria Pelegrí i Aixut

Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Rural

Anexo

Precios públicos de las escuelas y los centros de capacitación agraria, exentos de IVA

—1 Precio público de los servicios de comedor y residencia

Los servicios de comedor y residencia en las escuelas y los centros de capacitación agraria para el curso escolar 2011-2012 tendrán los precios siguientes, en función del tipo de prestación y la condición de la persona interesada que reciba el servicio:

1.1 Para comer o cenar:

  1. El personal relacionado con la actividad docente: 2,00 euros.

  2. Los asistentes a los cursos de capacitación, reglados y no reglados: 6,00 euros.

  3. Personas autorizadas y ajenas a la actividad docente: 8,70 euros.

    1.2 Para dormir y desayunar:

  4. El personal relacionado con la actividad docente: 4,10 euros.

  5. Los asistentes a los cursos de capacitación, reglados y no reglados: 8,20 euros.

  6. El resto de personas autorizadas: 11,50 euros.

    1.3 Por pensión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR