ORDEN AAR/404/2008, de 25 de agosto, por la que se aprueban los precios públicos del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y ACCIÓN RURAL
Rango de LeyOrden

ORDEN

AAR/404/2008, de 25 de agosto, por la que se aprueban los precios públicos del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural.

El artículo 1.3.2 del Texto refundido de la Ley de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2008, de 25 de junio, establece que la creación, la modificación y la derogación de los precios públicos, salvo los referidos a la enseñanza universitaria, deben efectuarse mediante una orden del consejero o consejera competente en razón de la materia.

Dada la normativa comunitaria sobre los controles de calidad que deben realizar los laboratorios del sector agroalimentario y valorada la necesidad de actualizar los importes de los precios públicos por los servicios de ensayos de aptitud (Programa INTER2000), talleres de experimentación práctica y muestras de referencia prestados por el Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural para el fomento y apoyo de los controles de calidad.

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Aprobar los precios públicos por la prestación de servicios del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural que figuran en el anexo de esta Orden.

Disposición derogatoria

Con la entrada en vigor de los nuevos precios quedará derogada la Orden ARP/362/2006, de 14 de julio, por la que se aprueban los precios públicos del Laboratorio Agroalimentario que se aplican a los servicios de ensayos de aptitud del programa INTER2000, talleres de experimentación práctica y muestras de referencia dirigidos a los laboratorios del sector agroalimentario (DOGC núm. 4681, de 21.7.2006).

Disposición final

Estos precios entran en vigor el 1 de enero de 2009.

Barcelona, 25 de agosto de 2008

Joaquim Llena i Cortina

Consejero de Agricultura, Alimentación y Acción Rural

Anexo

Precios del Laboratorio Agroalimentario

.1 Precio público de los ejercicios interlaboratorios con ensayos fisicoquímicos (INTER2000 Q) con informe final en soporte informático:

1) Precio A (análisis básicos): 157,28 euros.

2) Precio B (análisis específicos): 205,68 euros.

Se aplicará:

Incremento de 5 euros si los laboratorios adheridos del Estado español quieren recibir el informe final de cada uno de los ejercicios en los que se han inscrito, en soporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR