ORDEN ARP/362/2006, de 14 de julio, por la que se aprueban los precios públicos del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ARP/362/2006, de 14 de julio, por la que se aprueban los precios públicos del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca.

El artículo 23 de la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, establece que la creación, la modificación y la derogación de los precios públicos, excepto los referidos a la enseñanza universitaria, deben efectuarse mediante una orden del consejero competente por razón de la materia.

Dada la normativa comunitaria sobre los controles de calidad que deben realizar los laboratorios del sector agroalimentario y valorada la necesidad de establecer unos precios públicos por servicios de ensayos de aptitud (Programa INTER2000), talleres de experimentación práctica y muestras de referencia, prestados por el Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca para el fomento y el apoyo de los controles de calidad;

De acuerdo con el Departamento de Economía y Finanzas y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Se aprueban los precios públicos por la prestación de servicios del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca que figuran en el anexo de esta Orden.

Barcelona, 14 de julio de 2006

Jordi William Carnes i Ayats

Consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca

Anexo

Precios del Laboratorio Agroalimentario

.1 Precio público de los ejercicios interlaboratorios con ensayos físico-químicos (INTER2000 Q) con informe final en soporte informático:

  1. Precio A (análisis básicos): 150,80 euros, IVA incluido.

  2. Precio B (análisis específicos): 197,20 euros, IVA incluido.

    Se aplicará:

    Incremento de 5 euros si los laboratorios adheridos del Estado español quieren recibir el informe final de cada uno de los ejercicios en los que se han inscrito, en soporte papel y por correo postal (precio A: 156,60 euros; precio B: 203,00 euros, IVA incluido).

    Incremento de 55 euros si los laboratorios adheridos quieren recibir las muestras y los informes finales (en soporte informático y papel) en otros países europeos, incluidos los que no son miembros de la Unión Europea (precio A: 185,00 euros; precio B: 225,00 euros).

    Incremento de 95 euros si los laboratorios adheridos quieren recibir las muestras y los informes finales (en soporte informático y papel) en países no europeos (precio A: 225,00 euros; precio B: 265,00 euros).

    .2 Precio público de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR