ORDEN MAH/171/2004, de 21 de mayo, por la que se aprueban los precios de inscripción al Congreso Europarc 2004, organizado por el Departamento de Medio Ambiente y Vivienda.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

MAH/171/2004, de 21 de mayo, por la que se aprueban los precios de inscripción al Congreso Europarc 2004, organizado por el Departamento de Medio Ambiente y Vivienda.

El Departamento de Medio Ambiente y Vivienda organiza el Congreso Europarc 2004, en el marco de la Conferencia y la Asamblea general de la Federación Europarc, dirigido al intercambio de información y experiencias en el ámbito de la gestión de los espacios naturales.

Vista la necesidad de aprobar los precios de inscripción a este Congreso, y de conformidad con los artículos 22 y siguientes de la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña;

A propuesta de la Dirección General de Medio Natural, vistos los informes favorables del interventor adjunto a la Intervención General y de la Asesoría Jurídica del Departamento de Economía y Finanzas, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 de la mencionada Ley 15/1997,

Ordeno:

Artículo único

Se aprueban los precios de inscripción al Congreso Europarc 2004, que se celebrará del 29 de septiembre al 7 de octubre de 2004 en la ciudad de Roses, de acuerdo con los importes que se establecen en el anexo de esta Orden.

Disposición final

Esta disposición entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 21 de mayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR