ACUERDO GOV/40/2007, de 27 de febrero, por el que seaprueba la oferta parcial de empleo público para el año 2007 de 2.752 plazasvacantes de varias categorías profesionales de personal sanitario estatutariode instituciones sanitarias del Instituto Catalán de la Salud del Departamentode Salud.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE GOBERNACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO

GOV/40/2007, de 27 de febrero, por el que se aprueba la oferta parcial de empleo público para el año 2007 de 2.752 plazas vacantes de varias categorías profesionales de personal sanitario estatutario de instituciones sanitarias del Instituto Catalán de la Salud del Departamento de Salud.

El Acuerdo general de 10 de octubre de 2005, sobre condiciones de trabajo del personal del ámbito de aplicación de la Mesa General de Negociación de la Administración de la Generalidad para los años 2005-2008, determina que durante la vigencia de este Acuerdo y en los términos previstos para el conjunto de las administraciones públicas, la Administración de la Generalidad adoptará las medidas necesarias con la finalidad de reducir la temporalidad actual del empleo público hasta alcanzar la máxima estabilidad posible del personal que presta servicios.

La secretaria general del Departamento de Salud ha presentado, ante la Dirección General de Función Pública, la propuesta de oferta de empleo público correspondiente.

Los departamentos de Economía y Finanzas y de Gobernación y Administraciones Públicas, de acuerdo con lo que prevé el artículo 28 de la Ley de presupuestos de la Generalidad para 2006, prorrogados para el año 2007, han emitido el correspondiente informe favorable.

La Comisión Técnica de la Función Pública ha emitido el informe a que se refiere el artículo 11 del Decreto 28/1986, de 30 de enero, de Reglamento de selección de personal de la Administración de la Generalidad. También se ha cumplido lo que determina el artículo 32.c) de la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos.

Considerando lo que prevén el artículo 29 de la Ley 20/2005, de 29 de diciembre, de presupuestos de la Generalidad que regula la reserva de plazas para las personas que tengan reconocida la condición legal de disminuido, y el Decreto 66/1999, de 9 de marzo, que determina el acceso a la Función Pública de las personas con discapacidad y de los equipos de valoración multiprofesional;

Considerando lo que dispone el artículo 11 del Decreto 28/1986, de 30 de enero, en cuanto a la publicación de las ofertas de empleo público, y el Acuerdo del Gobierno de 20 de junio de 2006, por el que se aprueban las directrices para la publicidad de acuerdos del Gobierno;

En uso de las competencias atribuidas por los artículos 5.c) y 25.4 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR