ORDEN IUE/514/2010, de 29 de octubre, por la que se autoriza el cambio de denominación de la Escuela Politécnica Superior de Castelldefels de la Universidad Politécnica de Cataluña, que pasa a denominarse Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, UNIVERSIDADES Y EMPRESA
Rango de LeyOrden

ORDEN

IUE/514/2010, de 29 de octubre, por la que se autoriza el cambio de denominación de la Escuela Politécnica Superior de Castelldefels de la Universidad Politécnica de Cataluña, que pasa a denominarse Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels.

Con el objetivo de adaptar el nombre de la Escuela Politécnica Superior de Castelldefels a la oferta docente del centro, en el marco del espacio europeo de educación superior, la Universidad Politécnica de Cataluña ha solicitado la autorización del departamento competente en materia de universidades para el cambio de denominación de esta Escuela.

En consecuencia, de conformidad con esta solicitud, de acuerdo con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña y el Decreto 225/2003, de 23 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Politécnica de Cataluña (corrección de erratas en el DOGC núm. 4051, de 19.1.2004), a propuesta del Consejo de Gobierno, con el informe favorable del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cataluña,

Ordeno:

Se autoriza el cambio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR