ORDEN PTO/264/2004, de 20 de julio, por la que se modifica la Orden PTO/438/2003, de 28 de octubre, por la que se hace pública la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones para fomentar actividades de formación en el sector del transporte y se aprueban las bases.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

PTO/264/2004, de 20 de julio, por la que se modifica la Orden PTO/438/2003, de 28 de octubre, por la que se hace pública la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones para fomentar actividades de formación en el sector del transporte y se aprueban las bases.

Mediante la Orden PTO/438/2003, de 28 de octubre, se hizo pública la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones para fomentar actividades de formación en el sector del transporte, y se aprobaron sus bases reguladoras.

En la base reguladora 1.1 de estas ayudas se establece que las actividades formativas objeto de la convocatoria deben ser llevadas a cabo en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2003 y el 31 de julio de 2004.

Teniendo en cuenta el escaso periodo de tiempo existente entre la fecha de la resolución de otorgamiento de las subvenciones, y la fecha de finalización del plazo para la realización de las actividades formativas objeto de las ayudas, hace que sea casi imposible para gran parte de los beneficiarios el cumplimiento de este plazo.

En consecuencia, es necesario prorrogar la fecha de finalización del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR