ORDEN EMC/92/2016, de 25 de abril, de implantación de los estudios universitarios oficiales de grado en diseño y máster universitario en psicopedagogía en el Centro Universitario Internacional de Barcelona (UNIBA), centro adscrito a la Universidad de Barcelona.

SecciónDISPOSICIONES
EmisorDepartamento de Empresa y Conocimiento

Mediante la Orden ECO/35/2015, de 26 de febrero, se aprueba la adscripción del Centro Universitario Internacional de Barcelona (UNIBA) a la Universidad de Barcelona, ¿¿a efectos de poder impartir estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales en modalidad, esencialmente, no presencial.

La Programación universitaria de Cataluña, aprobada por la Resolución de 23 de abril de 2014 para el curso 2014-2015, prevé la implantación y el reconocimiento de la implantación de los estudios oficiales de grado en las universidades públicas y privadas de Cataluña.

La oferta específica de los estudios de grado en diseño y del máster universitario en psicopedagogía en el Centro Universitario Internacional de Barcelona (UNIBA), ambos estudios en modalidad no presencial, será una herramienta para la internacionalización de la Universidad de Barcelona, ¿¿con la captación de nuevos estudiantes de otros países, que no incidirá en una redistribución de los estudiantes universitarios de Cataluña.

De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios, aplicable transitoriamente; el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas; el Decreto 390/1996, de 2 de diciembre, de regulación del régimen de adscripción a universidades públicas de centros docentes de enseñanza superior y el Estatuto de la Universidad de Barcelona, ¿¿a propuesta del Consejo de Gobierno y con el informe favorable del Consejo Social de la Universidad de Barcelona, ¿¿y a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Se aprueba la implantación del estudio universitario oficial de grado en diseño, en modalidad no presencial, en el Centro Universitario Internacional de Barcelona (UNIBA), centro adscrito a la Universidad de Barcelona, ¿¿con efectos desde su impartición.

Artículo 2

Se aprueba la implantación del estudio universitario oficial de máster universitario en psicopedagogía, en modalidad no presencial, en el Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR