ORDEN VEH/66/2016, de 1 de abril, de nombramiento de los vocales del Pleno de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalidad de Cataluña en representación de los departamentos de la Generalidad de Cataluña.

SecciónCargos y Personal
EmisorDepartamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda
Rango de LeyOrden

De acuerdo con lo que establecen los artículos 7, 10 y 12 del Decreto 376/1996, de 2 de diciembre, de reestructuración de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalidad de Cataluña, según la redacción efectuada por el Decreto 38/2014, de 25 de marzo, de reestructuración del Departamento de Economía y Conocimiento;

Vista la Orden VEH/50/2016, de 7 de marzo, de adaptación de la composición de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalidad de Cataluña a la nueva denominación, organización y ámbitos competenciales de los departamentos de la Generalidad de Cataluña;

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Se nombran vocales del Pleno de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Generalidad de Cataluña en representación de los departamentos de la Generalidad de Cataluña, a propuesta de los consejeros o consejeras respectivos, las personas siguientes:

La señora Teresa Prohias i Ricart, en representación del Departamento de la Presidencia.

La señora Maria Asunción Hernández Roche, en representación del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.

La señora Gemma Grau Balagueró, en representación del Departamento de Asuntos y Relaciones Institucionales y Exteriors y Transparencia.

La señora Josefina Valls i Vila, en representación del Departamento de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda.

El señor Josep Manuel López Barreiro, en representación del Departamento de Enseñanza.

La señora Eva Sánchez i Busqués, en representación del Departamento de Salud.

La señora Maria del Carme Virgili i Vilanova, en representación del Departamento de Interior.

La señora Rosa Prió i Miravet, en representación del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

El señor Joan Muñoz i Casas, en representación del Departamento de Cultura.

La señora Montserrat Vintró i Feliu, en representación del Departamento de Justicia.

La señora Rosa Maria Tuldrà i Casasa, en representación del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales i Familias.

La señora Marina Coma i Clarà, en representación del Departamento de Empresa y Conocimiento.

El señor Josep Antoni Lucas i Trilles, en representación del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

Artículo 2

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR