ORDEN ECO/17/2015, de 7 de enero, por la que se da conformidad al cambio de nombre de BAU, Escuela Superior de Diseño, centro adscrito a la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña, que pasa a denominarse Bau, Centro Universitario de Diseño.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

El centro Bau, Escuela Superior de Diseño, está adscrito en la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña mediante la Orden IUE/582/2010, de 9 de diciembre, por la que se reconoce la adscripción del centro BAU, Escuela Superior de Diseño, en la Universidad de Vic y se reconoce la implantación del estudio universitario oficial de grado en diseño.

El centro BAU, Escuela Superior de Diseño, imparte el estudio universitario oficial de grado en diseño.

Con el objetivo de adaptar la denominación del centro BAU, Escuela Superior de Diseño, a los estudios que ofrece actualmente, la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) ha solicitado la conformidad del departamento competente en materia de universidades sobre el cambio de denominación del centro mencionado.

En consecuencia, de conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña y las Normas de organización y funcionamiento de la Universidad de Vic, a petición del titular del centro, con el acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Patronato de la Fundación universitaria Balmes (FUB), titular de la UVic-UCC y del Consejo de Gobierno de la UVic-UCC, a propuesta del director general de Universidades,

O...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR