ORDEN ECO/327/2011, de 15 de noviembre, por la que se autoriza el incremento de plazas del centro Escuela Superior Europea de Comercio (ESEC).

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

ORDEN

ECO/327/2011, de 15 de noviembre, por la que se autoriza el incremento de plazas del centro Escuela Superior Europea de Comercio (ESEC).

Por la Resolución de 6 de octubre de 1997, el centro Escuela Superior Europea de Comercio (ESEC) fue autorizado para impartir los estudios conducentes a la obtención de los títulos de bachelor en ciencias comerciales y máster en dirección de empresas, en el marco del convenio firmado con el Groupe École Supérieure de Toulouse, de acuerdo con el artículo 19 del Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros extranjeros.

Mediante la Orden IUE/55/2009, de 11 de febrero, por la que se autoriza el cambio de emplazamiento y el incremento de plazas del centro Escuela Superior Europea de Comercio (ESEC), se autorizó al centro ESEC para impartir estudios en la sede de la calle Trafalgar, núm. 10, de Barcelona, con una capacidad máxima de 250 estudiantes, en presencia simultánea.

El centro ESEC ha solicitado, a través de la persona titular del centro, una ampliación de plazas, mediante la dotación de unas instalaciones complementarias a las mencionadas. Estas nuevas instalaciones, situadas en la calle Bailén, número 78-82, de Barcelona, tienen una capacidad máxima de 181 estudiantes, en presencia simultánea. Dado que esta circunstancia afecta a las condiciones que motivaron la autorización del centro, procede autorizar esta modificación.

Por todo ello, de acuerdo con lo establecido en la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril, y la disposición adicional tercera del Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros extranjeros,

Ordeno:

Artículo 1

Se autoriza el incremento de plazas de 250 estudiantes a 431 estudiantes, en presencia simultánea, en el centro Escuela Superior Europea de Comercio (ESEC), en Barcelona, en las direcciones de la calle Trafalgar, número 10 (250 estudiantes), y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR