ORDEN AAM/328/2014, de 30 de octubre, por la que se aprueba el precio público para la inscripción al simposio internacional Retos y oportunidades en la fertilización y gestión de las deyecciones ganaderas, organizado por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO NATURAL
Rango de LeyOrden

Ante el cierre de las plantas de cogeneración de tratamiento de purines de Cataluña y el problema que ello representa para las explotaciones ganaderas, es prioridad para el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural garantizar la viabilidad de las explotaciones ganaderas y la no afectación ambiental en las zonas de alta densidad o vulnerable. Por ello, este departamento promueve la celebración, los días 17 y 18 de diciembre de 2014 en el edificio El Sucre de Vic, del simposio internacional Retos y oportunidades en la fertilización y gestión de las deyecciones ganaderas, con la participación de destacados expertos internacionales y representantes de la industria agroganadera.

La coordinación y gestión económica de este simposio la llevará a cabo la Dirección General de Agricultura y Ganadería a través del Centro de Mecanización Agraria.

El artículo 1.3-2 del Decreto legislativo 3/2008, de 25 de junio, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, establece que la creación, la modificación y la derogación de los precios públicos, salvo los referidos a la enseñanza universitaria, que se deben fijar por decreto, se deben efectuar mediante una orden del consejero o consejera competente en razón de la materia, y deben contar con el informe favorable de la Intervención Delegada y de la Asesoría Jurídica del Departamento de Economía y Conocimiento.

Consecuentemente, de acuerdo con el Decreto legislativo 3/2008, de 25 de junio, a propuesta de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, de acuerdo con los informes de la Intervención Delegada y del Departamento de Economía y Conocimiento, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Creación

Aprobar el precio público para la inscripción al simposio internacional Retos y oportunidades en la fertilización y gestión de las deyecciones ganaderas detallado en el anexo.

Artículo 2

Sujetos obligados al pago

Son sujetos obligados al pago del precio público las personas que se inscriban para la asistencia al mencionado simposio.

Artículo 3

Exigibilidad

El precio público creado por esta Orden es exigible en un único pago en el momento en que se efectúa la inscripción al simposio.

Artículo 4

Exenciones

Quedan exentos del pago de este precio público las personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR