ORDEN IRP/8/2008, de 14 de enero, de creación de varios negociados del Servicio de Administración de la Región Policial Metropolitana Norte de la Dirección General de la Policía.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INTERIOR, RELACIONES INSTITUCIONALES Y PARTICIPACIÓN
Rango de LeyOrden

ORDEN

IRP/8/2008, de 14 de enero, de creación de varios negociados del Servicio de Administración de la Región Policial Metropolitana Norte de la Dirección General de la Policía.

Mediante el Decreto 396/2004, de 5 de octubre, de modificación del Decreto 147/2002, de 28 de mayo, de reestructuración parcial de la Dirección General de Seguridad Ciudadana (actualmente Dirección General de la Policía) se crea, entre otros, el Servicio de Administración de la Región Policial Metropolitana Norte.

A este servicio se adscribieron, de acuerdo con lo que establece el Decreto 396/2004, sus respectivas secciones de Recursos Humanos y Administración.

El Decreto 243/2007, de 6 de noviembre, de estructura del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, modifica la estructura existente y crea en el Servicio de Administración de la Región Policial Metropolitana Norte la Sección de Recursos Humanos y Materiales Metropolitana Noreste, ubicada en Granollers, y la Sección de Recursos Humanos y Materiales Metropolitana Noroeste, ubicada en Sabadell.

Con la Orden INT/467/2006, de 3 de octubre, se crearon los negociados regionales de Recursos Humanos, el de Gestión Administrativa y Logística y el de Servicios Generales para la Región Policial Metropolitana Norte ubicada en Granollers y ahora se ha de finalizar esta estructura con la creación de los negociados de sus áreas básicas policiales.

En consecuencia y de conformidad con lo que establecen los artículos 25.2, 61 y 62 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo único

Se crea para cada una de las áreas básicas policiales de Granollers, Mollet del Vallès, Arenys de Mar, Mataró, Badalona, Premià de Mar y Santa Coloma de Gramenet, de la Región Policial Metropolitana Norte, un negociado de coordinación administrativa. Estos negociados dependen de la Sección de Recursos Humanos y Materiales Metropolitana Noreste.

La función de estos negociados es organizar y gestionar, en los diferentes ámbitos que gestionan, las tareas de los administrativos y auxiliares administrativos adscritos a la respectiva área básica policial, en coordinación con los negociados de Recursos Humanos, Gestión Administrativa y Logística...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR