ORDEN INT/399/2005, de 10 de octubre, de creación de varios negociados del Servicio de Administración de la Región Policial Metropolitana Barcelona de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Departamento de Interior.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

INT/399/2005, de 10 de octubre, de creación de varios negociados del Servicio de Administración de la Región Policial Metropolitana Barcelona de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Departamento de Interior.

Mediante el Decreto 396/2004, de 5 de octubre, se modifica el Decreto 147/2002, de 28 de mayo, de reestructuración parcial de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, y se crea, entre otros, el Servicio de Administración de la Región Policial Metropolitana Barcelona.

A este servicio se adscribió, según establece el Decreto 396/2004, la Sección de Recursos Humanos y Administración de la Región Policial Metropolitana Barcelona. Conviene, ahora, proceder a la creación de la estructura a nivel de negociado;

En consecuencia y de conformidad con la facultad que me otorga la disposición final primera del Decreto 396/2004, y de acuerdo con lo que establecen los artículos 25.2, 61 y 62 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo 1

Se crea el Negociado de Recursos Humanos, que depende de la Sección de Recursos Humanos y Administración del Servicio de Administración de la Región Policial Metropolitana Barcelona, de la Subdirección General de Administración y Servicios de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

A este negociado le corresponde la función de gestionar y tramitar las tareas relacionadas con los ámbitos de la planificación y gestión horaria del cuerpo de mozos de escuadra, la gestión de las dietas, indemnización por razón de servicios, las horas extraordinarias, los vales comedor y las solicitudes de actividades formativas del personal de administración y servicios. También le corresponde la gestión y tramitación relativa a las licencias, permisos y vacaciones del personal adscrito en la región policial, así como la tramitación de los expedientes personales y de todos los asuntos relacionados con la Seguridad Social y mutuas.

Artículo 2

Se crea el Negociado de Gestión Administrativa, que depende de la Sección de Recursos Humanos y Administración del Servicio de Administración de la Región Policial Metropolitana Barcelona, de la Subdirección General de Administración y Servicios de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

A este negociado le corresponde la función de gestionar las tareas relacionadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR