RESOLUCIÓN ENS/2029/2014, de 25 de julio, por la que se modifica la autorización de apertura del centro educativo privado Ilerna, de Lleida.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA
Rango de LeyResolución

Con el fin de resolver la solicitud presentada por la representante del titular del centro educativo privado Ilerna, de Lleida, en petición de modificación de las enseñanzas, se instruyó el expediente correspondiente.

Dado que se ha comprobado en el expediente mencionado el cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa de aplicación, en concreto, por la Ley 12/2009, de 10 de julio, de educación; la Ley orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación; la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación; el Real decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo; los reales decretos por los que se establecen los respectivos títulos de formación profesional; la Orden ENS/71/2012, de 8 de marzo, por la que se organizan las enseñanzas de formación profesional inicial en la modalidad de educación no presencial en centros privados; la Resolución ENS/1308/2014, de 3 de junio, por la que se especifica la impartición de forma presencial o a distancia de diversos créditos en las enseñanzas profesionales a distancia; el Decreto 140/2009, de 8 de septiembre, por el que se regulan los programas de cualificación profesional inicial, y el Decreto 122/2012, de 9 de octubre, del procedimiento de autorización y de comunicación previa para la apertura de centros educativos privados.

Resuelvo:

—1 Modificar la autorización de apertura del centre educativo privado Ilerna, código 25002775, de Lleida, por modificación de enseñanzas, con efectos desde el inicio del curso 2014-2015, en los siguientes términos:

Enseñanzas que se amplían:

Formación profesional modalidad no presencial:

Formación profesional de grado medio:

Laboratorio de imagen

Formación profesional de grado superior:

Educación infantil

Higiene bucodental

Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos.

-2 La composición del centro es la que figura en el anexo de esta Resolución.

-3 Los ciclos formativos de formación profesional específica del centro quedan autorizados hasta su extinción.

-4 Esta Resolución se inscribirá en el Registro de centros.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso de alzada ante el director general de Centros Concertados y Centros Privados, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación en el DOGC, según lo que disponen el artículo 76 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR