DECRETO 477/2004, de 28 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 86/1982, de 15 de abril, creando la Medalla y la Placa Narcís Monturiol al mérito científico y tecnológico.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

477/2004, de 28 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 86/1982, de 15 de abril, creando la Medalla y la Placa NarcÌs Monturiol al mÈrito cientÌfico y tecnolÛgico.

Mediante el Decreto 86/1982, de 15 de abril, se crearon la Medalla y la Placa NarcÌs Monturiol con el fin de distinguir las personas fÌsicas y jurÌdicas, respectivamente, qeue han contribuido por sus mÈritos de una forma destacada al progreso cientÌfico y tecnolÛgico de CataluÒa.

Llegada la XXIII™ ediciÛn de entrega de las condecoraciones mencionadas, es de interÈs del Gobierno de la Generalidad aÒadir a Èstas una dotaciÛn econÛmica en reconocimiento del trabajo realizado por cada una de las personas y entidades galardonadas.

Por todo esto, a propuesta del consejero de Universidades, InvestigaciÛn y Sociedad de la InformaciÛn y con el acuerdo del Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo 1

Se modifica el artÌculo tercero del Decreto 86/1982, de 15 de abril, creando la Medalla y la Placa NarcÌs Monturiol al mÈrito cientÌfico y tecnolÛgico, que queda redactado en los tÈrminos siguientes:

"La concesiÛn de ambas condecoraciones se har· por Decreto a propuesta de la persona titular del Departamento de Universidades, InvestigaciÛn y Sociedad de la InformaciÛn."

ArtÌculo 2

Se aÒade un artÌculo, el cuarto, al Decreto 86/1982, de 15 de abril, creando la Medalla y la Placa NarcÌs Monturiol al mÈrito cientÌfico y tecnolÛgico, con la siguiente redacciÛn:

"Se crea un jurado que valorar· los mÈritos, seleccionar· las personas merecedoras de las condecoraciones y elevar· la decisiÛn a la persona titular del Departamento de Universidades, InvestigaciÛn y Sociedad de la InformaciÛn. El jurado estar· formado por los siguientes miembros:

"Director/a general de InvestigaciÛn, que actuar· como presidente/a.

"Subdirector/a general de InvestigaciÛn, vocal, que actuar· como secretario/a.

"Director/a general de Universidades, vocal.

"Director/a del Consejo Interdepartamental de InvestigaciÛn e InnovaciÛn (CIRIT), vocal.

"Director/a de la Agencia de GestiÛn de Ayudas Universitarias y de InvestigaciÛn (AGAUR), vocal.

"Dos personas expertas en ciencia y tecnologÌa designadas por la persona titular del Departamento de Universidades, InvestigaciÛn y Sociedad de la InformaciÛn."

ArtÌculo 3

Se aÒade un artÌculo, el quinto, al Decreto 86/1982, de 15 de abril, creando la Medalla y la Placa NarcÌs Monturiol al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR