RESOLUCIÓN VCP/61/2010, de 15 de enero, por la que se aprueban las listas provisionales relativas a la convocatoria del proceso selectivo de nuevo acceso para proveer dos plazas en régimen de personal laboral fijo del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (convocatoria núm. L005/08).

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

VCP/61/2010, de 15 de enero, por la que se aprueban las listas provisionales relativas a la convocatoria del proceso selectivo de nuevo acceso para proveer dos plazas en régimen de personal laboral fijo del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (convocatoria núm. L005/08).

Visto lo que prevé la base 6.1 del anexo 1 de la Resolución VCP/3286/2009, de 19 de noviembre, de convocatoria del proceso selectivo de nuevo acceso para proveer dos plazas en régimen de personal laboral fijo del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (convocatoria núm. L005/08).

En uso de las atribuciones que me confiere la Resolución VCP/3166/2009, de 28 de octubre, de delegación de competencias de la persona titular de la Secretaría General del Departamento de la Vicepresidencia en varios órganos del Departamento,

Resuelvo:

.1 Declarar aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas de la convocatoria y la lista provisional de personas exentas de realizar la prueba de conocimientos de lengua catalana.

.2 Las mencionadas listas, completas y certificadas, se expondrán en el tablón de anuncios del centro INEFC de Barcelona (av. de l'Estadi, s/n, 08038 Barcelona), del centro INEFC de Lleida (complejo de la Caparrella, s/n, 25192 Lleida) y de las direcciones previstas en el anexo 5 de la Resolución de convocatoria.

.3 De conformidad con lo que prevé la base 6.4 de la convocatoria, con la publicación de esta Resolución en el DOGC y la exposición de las listas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR