RESOLUCIÓN GRI/2220/2003, de 16 de julio, de convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de secretario/a del/de la consejero/a del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/017/03).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GRI/2220/2003, de 16 de julio, de convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de secretario/a del/de la consejero/a del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/017/03).

En el Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales hay vacante un puesto de secretario/aria del/de la consejero/a.

El mencionado puesto de trabajo consta en la vigente relación de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto de trabajo, ha estado incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

En consecuencia, de acuerdo con lo que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar por el sistema de libre designación, un puesto de secretario/a del/de la consejero/a del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/017/03), que se describe en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases que constan en el anexo 2 de esta Resolución.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, los interesados pueden interponer recurso potestativo de reposición ante la secretaria general del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, en el plazo de un mes a contar del día siguiente de la publicación o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados contenciosos administrativos, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente de su publicación.

Barcelona, 16 de julio de 2003

P. D. (Resolución de 7.5.2002, DOGC de 21.5.2002)

M. Àngels Barbarà i Fondevila

Secretaria general

Anexo 1

Descripción del puesto de trabajo

.1 Características del puesto de trabajo

Nombre del puesto: secretario/a del/de la consejero/a.

Unidad directiva: Gabinete del Consejero.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 18.

Complemento específico: 8.312,88 euros.

Horario: especial.

Tipo de puesto: singular.

Forma de provisión: libre designación.

.2 Requisitos de participación

Grupo/s: C y D.

Movilidad: Administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: cuerpos o escalas de administración general del grupo correspondiente.

Especificación de cuerpos: cuerpo administrativo y auxiliar de la Generalidad de Cataluña.

.3 Requisito de conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Dirección general de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

4.1 Misión: coordinar las tareas de apoyo y asistencia al/a la consejero/a.

4.2 Finalidades/funciones:

Lograr un apoyo administrativo correcto del área de asistencia directa al/a la consejero/a

4.3 Tareas básicas o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR