RESOLUCIÓN ENS/1408/2011, de 3 de junio, por la que se nombran las comisiones de selección que tienen que juzgar los procedimientos selectivos para la provisión de plazas de funcionarios docentes.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

ENS/1408/2011, de 3 de junio, por la que se nombran las comisiones de selección que tienen que juzgar los procedimientos selectivos para la provisión de plazas de funcionarios docentes.

De acuerdo con lo que establece la base 5 del anexo 1 de la Resolución ENS/607/2011, de 25 de febrero, por la que se hace pública la convocatoria de concurso oposición para el ingreso y acceso a la función pública docente (DOGC núm. 5833, de 9.3.2011),

Resuelvo:

—1 Nombrar las comisiones de selección de las especialidades en que se nombre más de un tribunal. Su composición se detalla por cuerpos y especialidades en el anexo de esta Resolución.

—2 Las comisiones de selección tienen cinco miembros en todas las especialidades excepto en las especialidades de inglés, de geografía e historia y de orientación educativa, del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, que tienen siete miembros respectivamente.

—3 Los miembros de las comisiones de selección tienen derecho a la percepción de las asistencias previstas en el Decreto 138/2008, de 8 de julio (DOGC núm. 5170, de 11.7.2008), de indemnizaciones por razón del servicio.

—4 Los miembros de las comisiones de selección están sujetos a las causas de abstención y recusación que prevén los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

—5 Esta Resolución tiene efectos desde el mismo día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya .

Barcelona, 3 de junio de 2011

M. Jesús Mier i Albert

Secretaria general

Anexo

Cuerpo: profesores de enseñanza secundaria

Especialidad: Inglés

Comisión de selección

Presidenta: Neus Serra Cornella

Vocal 1: Francesca Trave Sabido

Vocal 2: Maria Dolores Areñas Vila

Vocal 3: Oriol Pallares Monge

Vocal 4: Pilar Perez Riba

Vocal 5: Antonio Martinez Doñate

Vocal 6: David Estrada Luttikhuizen

Especialidad: Biología y geología

Comisión de selección

Presidente: Angel Domingo Villarreal

Vocal 1: Olga Fernandez Lopez

Vocal 2: Pilar Prat Alsina

Vocal 3: Maria-Consol Iglesias Marti

Vocal 4: Ramon Ferrer Bolasell

Especialidad: Dibujo

Comisión de selección

Presidente: Jose-Maria Padrol Vallverdu

Vocal 1: Marius Domingo Urbaneja

Vocal 2: Miquel Romagosa Soler

Vocal 3: Antonio Aguirre Pacheco

Vocal 4: Joan Cumeras Costa

Especialidad: Economía

Comisión de selección

Presidente: Jose Antonio Chumilla Morote

Vocal 1: Josep Lluis Torres Messeguer

Vocal 2: Rosa Maria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR