EDICTO sobre juicio de modificación de medidas de supuesto contencioso (exp. 715/2013).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

En este Juzgado se siguen autos de Juicio Modificación medidas supuesto contencioso nº. 715/2013, a instancias de MARIA DOLORES ROPERO TORRES contra MONTSERRAT PEREZ TORROGLOSA, en los que en fecha 5 de marzo de 2014, recayó sentencia, cuya parte dispositiva, copiada literalmente es como sigue:

" F A L L O :

ESTIMO la demanda de modificación de medidas definitivas interpuesta por la Procuradora de los Tribunales, Sra. Alberdi en nombre y representación de DOÑA MARIA DOLORES ROPERO TORRES frente a DOÑA MONTSERRAT PEREZ TORROGLOSA y en consecuencia;

Se atribuye la custodia de la hija menor, Berta, a Doña María Dolores Ropero Torres, rigiendo el régimen de visitas a favor de Doña Montserrat Pérez Torroglosa que se recoge en el plan de parentalidad que consta en la demanda y que formará anejo inseparable de la presente resolución.

Montserrat Pérez Torroglosa deberá reintegrar a la menor en el domicilio de la Sra. María Dolores Ropero Torres, sito en la calle Ponent nº10, 2º, 2º de Cassà de la Selva.

No procede condena en costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que se interpondrá ante este mismo juzgado en el plazo de 20 días a contar del siguiente a su notificación, debiéndose efectuar constitución de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA