EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Rubí, sobre autos de juicio verbal (exp. 236/2005).

SecciónAdministración de Justicia
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 1 de Rubí, sobre autos de juicio verbal (exp. 236/2005).

Juzgado Primera Instancia 1 Rubí

Juicio 236/2005-C Juicio verbal (desahucio por falta de pago)

Parte Demandante Miroslau 2004, S.L.

Parte Demandada Vivificación de Inversiones Patrimoniales, S.L. y

Julio César Monfort Reyes

Sobre Juicio Verbal: reclamación de cantidad

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

Fallo: "Que se estima íntegramente la demanda formulada por la representación procesal de Miroslau 2004, S.L. contra Vivificación de Inversiones Patrimoniales S.L. y Julio César Monfort Reyes, declarando resuelto el contrato de arrendamiento de vivienda celebrado entre las partes el día 12 de noviembre de 2004 y haber lugar al desahucio por falta de pago de la renta de la vivienda sita en la calle Riera nº 9, 1º 3ª de Sant Cugat del Vallés, condenando a los demandados a dejarla libre y exoedita y a disposición del actor dentro del plazo legal, con apercibimiento expreso de lanzamiento si así no lo hiciere. Asimismo, se condena a Vivifación de Inversiones Patrimoniales S.L. y a Julio César Monfort Reyes a abonar solidariamente al actor la suma de 2.363,40 euros, cantidad que devengará el interés previsto en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Se imponen a los demandados las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término del quinto día y se resolverá ante la llma. Audiencia Provincial de Barcelona.

Así se acuerda y firma, la Magistrada-Juez en sustitución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR