EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 16 de Barcelona, sobre autos de juicio de divorcio contencioso (exp. 856/2003).

Sección:Administración de Justicia
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 16 de Barcelona, sobre autos de juicio de divorcio contencioso (exp. 856/2003).

La Secretaria Judicial, Angels Rossell Ibern del Juzgado Primera Instancia 16 Barcelona

HAGO SABER:

Que en los autos de juicio Divorcio contencioso (art.770-773 Lec),. seguidos en este Juzgado bajo el núm. 856/2003, a instancia de Alicia Vargas Cots, representada por la Procuradora Dª. OLANDA LOPEZ GRAÑA, contra Mario Costeja González, declarado en rebeldía se ha dictado la sentencia de fecha 11/6/2004 cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

"Que debiendo estimar como estimo parcialmente la demanda interpuesta por Alicia Vargas Cots representado por el Procurador Sra López Ora a contra Mario Corteja González declarado en situación procesal de rebeldía , debo declarar y declaro disuelto, por divorcio, el matrimonio de los referidos litigantes, con todos los efectos legales inherentes a tal declaración y acordando la adopción de las medidos siguientes:

  1. ) La atribución de la guardia y custodia del hijo menor de edad a la madre, permaneciendo la patria potestad en ambos progenitores.

  2. ) Fijar como régimen de visitas en favor del padre para con el hijo menor de edad ,cuando libremente convengan ambos

  3. ) Como pensión de alimentos en favor del hijo , el padre deberá abonar a la madre , la suma mensual de 240,40, por meses anticipados y dentro de los cinco primeros días de cada mes, siendo tal cifra susceptible de revisión anual conforme al I.P.C. que anualmente publique el organismo estatal competente.

Todo ello sin hacer...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA