ORDEN UNI/479/2003, de 27 de noviembre, por la que se reconoce la implantación de los estudios de ingeniero técnico o ingeniera técnica en informática de gestión en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Electrónica e Informática La Salle de la Universidad Ramon Llull.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

UNI/479/2003, de 27 de noviembre, por la que se reconoce la implantación de los estudios de ingeniero técnico o ingeniera técnica en informática de gestión en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Electrónica e Informática La Salle de la Universidad Ramon Llull.

La Ley 12/1991, de 10 de mayo, de reconocimiento de la Universidad Ramon Llull, establece entre los centros que configuran inicialmente esta Universidad la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Electrónica e Informática La Salle.

La Universidad Ramon Llull ha manifestado la voluntad de ampliar su oferta educativa y ha solicitado al Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información el reconocimiento de la implantación de los estudios conducentes a la obtención del título de ingeniero técnico o ingeniera técnico en informática de gestión en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Electrónica e Informática La Salle.

De acuerdo con esta petición, de conformidad con lo que establecen la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas y el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios, con el acuerdo previo del equipo de Gobierno y de la Junta Académica de la Universidad Ramon Llull, a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo único

Se reconoce la implantación de los estudios de ingeniero técnico o ingeniera técnica en informática de gestión en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Electrónica e Informática La Salle de la Universidad Ramon Llull.

Disposición adicional

Una vez homologado el título y cumplidos los compromisos adquiridos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR