ORDEN ARP/116/2003, de 13 de marzo, por la que se modifica la Orden ARP/96/2003, que dicta normas para la renovación de los consejos reguladores de las indicaciones geográficas protegidas Calçot de Valls, Salchichón de Vic y Turrón de Agramunt, y se convocan las respectivas elecciones.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ARP/116/2003, de 13 de marzo, por la que se modifica la Orden ARP/96/2003, que dicta normas para la renovación de los consejos reguladores de las indicaciones geográficas protegidas Calçot de Valls, Salchichón de Vic y Turrón de Agramunt, y se convocan las respectivas elecciones.

La Orden ARP/96/2003, de 28 de febrero (DOGC núm. 3839, de 10.3.2003), ha dictado las normas para renovar los consejos reguladores de las indicaciones geográficas protegidas Calçot de Valls, Salchichón de Vic y Turrón de Agramunt.

En esta Orden se regula la composición de la Junta Electoral de Cataluña y las juntas electorales de indicaciones geográficas protegidas territoriales. En este sentido es necesario, para dar más agilidad y operatividad a la composición de las citadas juntas, modificar su contenido en relación a los vocales de representación jurídica.

Por ello, valoradas las circunstancias antes citadas y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Se modifica el penúltimo párrafo del artículo 3 de la Orden ARP/96/2003, de 28 de febrero, que queda redactado de la forma siguiente:

"Un letrado de la Asesoría Jurídica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca."

Artículo 2

Se modifica el penúltimo párrafo del artículo 6.1 de la Orden ARP/96/2003, de 28 de febrero, que queda redactado de la forma siguiente:

"Un asesor jurídico, adscrito a los servicios centrales o a las delegaciones territoriales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca."

Disposición final

Esta Orden entra en vigor el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR