ORDEN PTO/219/2002, de 3 de junio, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de subvenciones para la implantación de la imagen identificativa de los puertos deportivos de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

PTO/219/2002, de 3 de junio, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de subvenciones para la implantación de la imagen identificativa de los puertos deportivos de Cataluña.

La Orden de 10 de agosto de 2001, por la que se regula la imagen identificativa de los puertos deportivos de Cataluña (DOGC núm. 3474, de 17.9.2001) aprobó la imagen y los elementos de señalización y identificación con los que se pretende que los puertos deportivos de Cataluña puedan dar un servicio más eficaz y completo a los usuarios, además de ofrecer una imagen unificada.

El objetivo de la presente convocatoria de concesión de subvenciones es el de promover y facilitar la instalación en los puertos deportivos de Cataluña de la imagen y los elementos citados, de acuerdo con las condiciones que se recogen en las bases que figuran en el anexo de la Orden.

Por todo lo expuesto, de acuerdo con el Decreto legislativo 9/1994, de 13 de Julio, por la que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña,

Ordeno:

-1 Hacer pública la convocatoria para la concesión de subvenciones para la implantación en los puertos deportivos de Cataluña de la imagen identificativa y los elementos de señalización y identificación aprobados por el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.

-2 Aprobar las bases que regulan la concesión de las subvenciones para la implantación en los puertos deportivos de la citada imagen identificativa, que figuran en el anexo de esta Orden.

-3 La concesión de estas ayudas se imputa con cargo a la partida presupuestaria D-770160000/5131 del presupuesto de la Generalidad de Cataluña por un importe máximo de 288.485 euros.

Barcelona, 3 de junio de 2002

Felip Puig i Godes

Consejero de Política Territorial

y Obras Públicas

Anexo

Bases

-1 Objeto

El objeto de la convocatoria es la regulación de las condiciones para la concesión de subvenciones para la implantación en los puertos deportivos de Cataluña de la imagen identificativa y de los elementos de señalización y identificación aprobados por el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas en la Orden de 10 de agosto de 2001, por la que se regula la imagen identificativa de los puertos deportivos de Cataluña.

-2 Beneficiarios

Pueden optar a estas ayudas las personas o entidades que gestionan la explotación de los puertos deportivos de Cataluña.

-3 Solicitudes

3.1 Las solicitudes de ayudas deben dirigirse a la Dirección General de Puertos y Transportes, y se debe adjuntar la documentación siguiente:

a) Documentación acreditativa de la personalidad jurídica del solicitante.

b) Memoria descriptiva sobre la forma en que se pretende llevar a cabo la implantación de la imagen identificativa y los elementos de señalización y identificación citados, que debe incluir un plano de planta de las instalaciones portuarias, en el que se detallen los elementos de señalización y identificación a incorporar en el recinto portuario, la valoración del coste económico de los trabajos y el importe de la subvención solicitada.

c) Declaración responsable en la que se hagan constar las ayudas obtenidas o solicitadas de cualquier otro departamento, administración o ente público relacionadas con las actividades a subvencionar.

d) En el supuesto de que la persona jurídica solicitante tenga más de 50 trabajadores fijos, declaración expresa conforme se da ocupación a trabajadores disminuidos en un porcentaje mínimo del 2% de la plantilla o declaración conforme se aplican las medidas alternativas de acuerdo con el Real decreto 27/2000, de 14 de enero.

e) Declaración de la persona solicitante conforme cumple los requisitos previstos en los artículos 32.1, 32.3 i 36.4 de la Ley 1/1998, de 7 de enero, de política lingüística.

3.2 Esta documentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR