RESOLUCIÓN TES/1804/2011, de 8 de julio, por la que se hace público el Protocolo de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Generalidad de Cataluña para el desarrollo de las terminales logísticas intermodales incluidas en la red básica de mercancías del Plan estratégico para el impulso del transporte ferroviario de mercancías.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

TES/1804/2011, de 8 de julio, por la que se hace público el Protocolo de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Generalidad de Cataluña para el desarrollo de las terminales logísticas intermodales incluidas en la red básica de mercancías del Plan estratégico para el impulso del transporte ferroviario de mercancías.

En fecha 7 de junio de 2011 se firmó el Protocolo de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Generalidad de Cataluña para el desarrollo de las terminales logísticas intermodales incluidas en la red básica de mercancías del Plan estratégico para el impulso del transporte ferroviario de mercancías.

Vistas las previsiones del artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y de procedimiento administrativo común, y del artículo 9 del Decreto 52/2005, de 5 de abril, de creación y regulación del Registro de convenios de colaboración y cooperación, sobre la publicación en el DOGC de los convenios de colaboración con la Administración del Estado,

Resuelvo:

Hacer público el Protocolo de colaboración de 7 de junio de 2011 entre el Ministerio de Fomento y la Generalidad de Cataluña para el desarrollo de las terminales logísticas intermodales incluidas en la red básica de mercancías del Plan estratégico para el impulso del transporte ferroviario de mercancías, que se transcribe en el anexo de esta Resolución.

Barcelona, 8 de julio de 2011

Damià Calvet i Valera

Secretario de Territorio y Movilidad

Anexo

Protocolo de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Generalidad de Cataluña para el desarrollo de las terminales logísticas intermodales incluidas en la red básica de mercancías del Plan estratégico para el impulso del transporte ferroviario de mercancías.

En Barcelona, a 7 de junio de 2011

Reunidos

Excmo. Sr. José Blanco López, ministro de Fomento, que actúa en función de lo establecido en la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, en la redacción dada a la misma por la Ley 4/1999.

Hble. Sr. Lluís Recoder i Miralles, consejero de Territorio y Sosteniblidad, que actúa en función de lo establecido en el artículo 12 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

Los reunidos se reconocen mutuamente la capacidad necesaria para formalizar el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR