DECRETO 412/2011, de 29 de noviembre, de concesión de los galardones Medalla al trabajo Presidente Macià y Placa al trabajo Presidente Macià 2011.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EMPRESA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO

412/2011, de 29 de noviembre, de concesión de los galardones Medalla al trabajo Presidente Macià y Placa al trabajo Presidente Macià 2011.

El Decreto 147/2008, de 22 de julio, reguló los galardones Medalla al trabajo y Placa al Trabajo Presidente Macià, con el fin de reconocer especiales merecimientos, cualidades, circunstancias singulares o servicios prestados de personas físicas o jurídicas, en el ámbito del trabajo.

El artículo 3 del mencionado Decreto, establece como destinatarias de la Medalla al trabajo Presidente Macià, a aquellas personas que hayan destacado por sus cualidades o méritos personales o por los servicios prestados en beneficio de los intereses generales, dentro del mundo del trabajo; por su parte, la Placa al trabajo Presidente Macià tiene como destinatarias las empresas u organizaciones que hayan destacado en alguna de las categorías de seguridad y salud en el trabajo; igualdad de oportunidades en el trabajo y conciliación de la vida personal, laboral y familiar; responsabilidad social empresarial; fomento de la creación de empresas y de la ocupación de calidad.

La Resolución EMO/2380/2011, de 30 de septiembre, abrió la convocatoria para el año 2011 de los galardones Medalla al trabajo Presidente Macià y Placa al trabajo Presidente Macià.

Vista la propuesta efectuada por el jurado para la concesión de la Medalla al trabajo Presidente Macià y la Placa al trabajo Presidente Macià 2011, nombrado mediante Resolución EMO/2632/2011, de 27 de octubre;

Considerando que el artículo 32.c) de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y el Gobierno, establece que las decisiones del Gobierno consistentes en concesiones de honores y distinciones adoptarán la forma de Decreto;

Por todo esto, a propuesta del consejero de Empresa y Empleo, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Otorgar la Medalla al Trabajo Presidente Macià 2011 a las siguientes personas:

Rosa Galcerán Vilanova.

Simón Rosado Sánchez.

Francisco Giménez Bautista.

Andreu Llargués Claverol.

Jordi Gallardo Ballart.

Joan Pujals Vallhonrat.

Josep Riera Porta.

Manuel Cruz Aguilar.

Claudio Biern Boyd.

Ernest Plana Larrousse.

Francesc Farràs Grau.

Marcel Montoy Cuito.

Andreu Rodríguez Figuerola.

Enric Renau Permanyer.

Josep Pont Amenós.

Carles Navales i Turmos.

Artículo 2

Otorgar la Placa al trabajo Presidente Macià 2011 a las siguientes entidades:

  1. En la categoría de seguridad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR