ORDEN JUS/3/2014, de 10 de enero, por la que se determina la fecha de entrada en funcionamiento de las unidades procesales de apoyo directo y del Servicio Común Procesal General del partido judicial de Olot.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden JUS/122/2013, de 14 de junio, se creó un servicio común procesal general en el partido judicial de Olot.

De acuerdo con lo que establece el artículo 2 de la Orden mencionada, las unidades procesales de apoyo directo y el Servicio Común Procesal General de Olot entrarán en funcionamiento en la fecha que determine el consejero o consejera competente en materia de justicia.

En virtud de la disposición adicional segunda del Decreto 169/2010, de 16 de noviembre, sobre estructura y organización de la oficina judicial en Cataluña, el personal adscrito a servicios comunes procesales y ámbitos piloto de trabajo implantados con anterioridad a la entrada en vigor de este Decreto continuará adscrito provisionalmente a los puestos donde esté prestando servicios, mientras no se inicien los procesos de acoplamiento y nombramiento del personal a los nuevos puestos de trabajo.

Dado que ya se ha iniciado el proceso de acoplamiento del personal afectado por la implementación de la oficina judicial en Olot a los nuevos puestos de trabajo definidos en la relación de puestos de trabajo y dado que se prevé que este proceso finalice este mes de enero;

Por todo ello, y en uso de las facultades que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Se establece el día 3 de febrero de 2014 como fecha de entrada en funcionamiento de las unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR