RESOLUCIÓN AAR/778/2008, de 13 de marzo, por la que se declara la firmeza de las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Artesa de Segre.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y ACCIÓN RURAL
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

AAR/778/2008, de 13 de marzo, por la que se declara la firmeza de las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Artesa de Segre.

Mediante la Resolución AAR/939/2007, de 28 de marzo, del Secretari General (DOGC núm. 4855, de 3.4.2007), se aprobaron las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Artesa de Segre y se dispuso la apertura del plazo preceptivo de información pública.

Los recursos administrativos presentados contra la citada Resolución que aprueba las bases definitivas han sido resueltos y notificados.

De acuerdo con lo que disponen los artículos 15.2 , 209 y 210 del Decreto 118/1973, de 12 de enero , por el que se aprueba el texto de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario.

Vista la propuesta de los Serveis Territorials del Departament d'Agricultura, Alimentació i Acció Rural a Lleida y la conformidad de la Subdirecció General d'Infraestructures Rurals.

Resuelvo:

Artículo 1

Declarar la firmeza de las bases definitivas de la concentración parcelaria de la zona regable del término municipal de Artesa de Segre y disolver la Comisión local de concentración parcelaria de la zona citada.

Artículo 2

La presente Resolución se publicará en el DOGC y se expondrá en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Artesa de Segre durante tres días hábiles.

Barcelona, 13 de marzo de 2008

Jordi Bertran Muntaner

Director general de Desarrollo Rural

PG-209794 (08.077.022)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR