RESOLUCIÓN GRI/1303/2014, de 2 de junio, por la que se designa el tribunal que debe evaluar el proceso selectivo para el acceso a la escala de personal funcionario con habilitación de carácter estatal, subescala de secretaría, categoría superior (núm. de registro de convocatoria 211).

SecciónCargos y Personal
EmisorDepartamento de Gobernación y Relaciones Institucionales
Rango de LeyResolución

Por la Orden GRI/308/2012, de 2 de diciembre (DOGC núm. 6517, de 9.12.2013), se convocó el proceso selectivo para acceder a la escala de personal funcionario con habilitación de carácter estatal, subescala de secretaría, categoría superior.

Según lo que establece la citada Orden, la designación del tribunal y su composición se efectuará mediante resolución del director o directora general de Administración Local.

En virtud de todo lo expuesto,

Resuelvo:

-1 Nombrar al tribunal calificador que debe evaluar las pruebas selectivas de acceso a la subescala de secretaría, categoría superior, de la escala de personal funcionario con habilitación de carácter estatal, cuyos miembros serán los siguientes:

Presidenta titular: Petra Mahillo García

Vocales titulares:

  1. Juan Ignacio Soto Valle

  2. Neus París Domènech

  3. Miguel Ángel Perezagua Roy

  4. Ana Morillón Merino, que actuará como secretaria.

    Presidente suplente: Emilio Tapias Sola

    Vocales suplentes:

  5. Joan Anton Font Monclús

  6. Maria del Mar Pérez Velasco

  7. Josep Ramon Fuentes Gasó

  8. Mercè Grau Bonàs, que actuará como secretaria suplente.

    -2 Las personas que formen parte del tribunal tienen derecho a percibir las asistencias previstas en el Decreto 138/2008, de 8 de julio, de indemnizaciones por razón del servicio.

    -3 Los miembros de los órganos de selección deberán de abstenerse de intervenir, y así lo notificaran a la Dirección General de Administración Local, cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o en caso de que hubieran realizado trabajos de preparación de aspirantes a pruebas selectivas de acceso al mismo cuerpo y especialidad en los dos años anteriores a la publicación de esta convocatoria. El plazo para manifestar la abstención será de diez días contados a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.

    -4 Las personas interesadas podrán recusar a los miembros del tribunal cuando concurran las circunstancias previstas en el citado artículo 28 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR