ORDEN JUS/68/2005, de 17 de febrero, por la que se establece la estructura orgánica de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas a nivel de negociado.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

JUS/68/2005, de 17 de febrero, por la que se establece la estructura orgánica de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas a nivel de negociado.

El Decreto 425/2004, de 9 de noviembre, de reestructuración parcial del Departamento de Justicia, establece la estructura básica de la Secretaría de Servicios Penitenciarios, Rehabilitación y Justicia Juvenil, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas y de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

En este momento es necesario desplegar la estructura básica establecida en el Decreto mencionado y definir la organización de las funciones de los niveles orgánicos inferiores de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas.

Por eso, de conformidad con la facultad que me otorga la disposición final 1 del Decreto 425/2004, de 9 de noviembre, y de acuerdo con lo que establece el artículo 25.2 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo único

Negociado de Coordinación Administrativa

El Negociado de Coordinación Administrativa depende de la Sección de Publicidad Registral y Coordinación Administrativa.

Corresponde al Negociado de Coordinación Administrativa organizar y seguir el trabajo administrativo generado por el Servicio de Registro y Asesoramiento de Entidades Jurídicas, de acuerdo con los procedimientos y los circuitos administrativos establecidos, y controlar que no se produzcan desviaciones en relación con los objetivos predeterminados en lo que concierne a los plazos y a la tramitación general de los expedientes. También le corresponde organizar, supervisar y, si procede, gestionar la introducción o la adaptación a los circuitos informáticos de las tareas administrativas.

Disposición adicional

Mediante esta Orden se suprimen los negociados siguientes:

a) El Negociado de Documentación e Información.

b) El Negociado de Tramitación y Control.

c) El Negociado de Archivo.

d) El Negociado de Apoyo Administrativo.

Disposición derogatoria

Se deroga la Orden JUS/187/2002, de 4 de junio, de desarrollo de la estructura orgánica de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas a nivel de negociado, y de adscripción y asignación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR