ORDEN AAM/117/2012, de 26 de abril, de modificación de la Orden AAM/382/2011, de 28 de diciembre, por la que se establece y se regula la declaración única agraria de 2012.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO NATURAL
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden AAM/382/2011, de 28 de diciembre, por la que se establece y se regula la declaración única agraria de 2012, se reguló el procedimiento por la presentación y tramitación de la declaración única agraria por la campaña 2012, que consiste el sistema unificado que permite la concesión y el control de las ayudas que provienen de fondos comunitarios, y el conocimiento real de las superficies de las explotaciones agrarias que sean susceptibles de recibir ayudas, con la extensión de la obligatoriedad ya existente a otras líneas de ayudas, con el fin de aumentar la eficacia, la rentabilidad y el control en la concesión, y facilita la presentación de las solicitudes a las personas interesadas.

En el momento de publicar la Orden AAM/382/2011, de 28 de diciembre, no se había publicado el Real decreto 202/2012, de 23 de enero, sobre la aplicación a partir de 2012 de los pagos directos a la agricultura y a la ganadería. El anexo I apartado IV de esta norma, en relación con las ayudas a las vacas nodriza, establece la forma como debe referirse el ganadero en el momento de solicitar la prima por los animal con uno redactado diferente a como se ha establecido en la Orden AAM/382/2011. Aunque éstos dos redactados no afectan a la configuración de la ayuda a la que se refieren, con el fin de evitar confusiones entre los beneficiarios, resulta oportuno corregir el redactado del punto 2.e) de la Orden AAM/382/2011, de 28 de diciembre.

De acuerdo con los antecedentes expuestos, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Modificar el punto 2.e) de la Orden AAM/382/2011, de 28 de diciembre, relativo a los datos que debe recoger la declaración ganadera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR