RESOLUCIÓN GAP/1060/2006, de 6 de abril, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Secretaría General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/006/06).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/1060/2006, de 6 de abril, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Secretaría General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/006/06).

En el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas hay vacante un puesto de responsable de Apoyo Técnico.

El mencionado puesto consta en la relación de los puestos de trabajo vigente del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto de trabajo que es preciso proveer ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

En consecuencia, de acuerdo con lo establecido por el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de responsable de Apoyo Técnico del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/006/06), que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuran en el anexo 2 de esta Resolución.

.3 Las solicitudes deben presentarse, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC, en el Registro general del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (Via Laietana, 26, 08003 Barcelona); en el registro de los servicios territoriales del Departamento en Barcelona (Via Laietana, 14, 08003 Barcelona), Girona (Gran Via de Jaume I, 9, 17001 Girona), Lleida (Lluís Companys, 1, 25003 Lleida), Tarragona (Sant Francesc, 3, 43071 Tarragona) y Les Terres de l'Ebre (Doctor Ferran, 6-8, 43500 Tortosa), o por cualquier otro de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso potestativo de reposición ante el director de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación, o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados de lo contencioso administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de la publicación.

Barcelona, 6 de abril de 2006

P. D. (Resolución GAP/618/2004, DOGC de 19.3.2004)

Ramon Llorens i Ibarz

Director de Servicios

Anexo 1

Descripción del puesto de trabajo

.1 Características del puesto de trabajo

Identificación del puesto: puesto 1.

Nombre del puesto: responsable de Apoyo Técnico.

Departamento: Gobernación y Administraciones Públicas.

Unidad directiva: Secretaría General.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 24.3.

Complemento específico: 18.836,16 euros.

Horario: normal.

Tipos de puesto: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

.2 Requisitos de participación

Grupo: A

Movilidad: Administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: únicamente de administración general del grupo correspondientes.

Especificación de cuerpos: cuerpo superior de administración de la Generalidad de Cataluña.

.3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Secretaría de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

4.1 Misión:

Coordinar la gestión y explotación de las webs del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas y diseñar e implementar proyectos relacionados con la prestación de servicios mediante las nuevas tecnologías, de acuerdo con las directrices propias del Departamento y las corporativas de la Generalidad, con el objetivo de conseguir una mejor difusión de la información del Departamento en Internet y una más eficiente utilización de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión.

4.2 Finalidades/funciones:

a) Coordinar, supervisar, ejecutar, evaluar y prestar soporte técnico en la gestión y explotación de las webs del Departamento, coordinar los contenidos y diseñar, implementar y evaluar proyectos en este ámbito.

b) Diseñar, implementar o participar en la gestión de actuaciones y proyectos relacionados con la prestación de servicios mediante las nuevas tecnologías.

c) Planificar, ejecutar, evaluar o hacer el seguimiento de actuaciones y programas relacionados con las funciones anteriores o encargadas por los superiores jerárquicos.

4.3 Tareas básicas o actividades:

a) Diseña proyectos y elabora informes y propuestas sobre aspectos relacionados con la aplicación de las tecnologías de la información y el conocimiento.

b) Trabaja, da soporte técnico, en los proyectos relacionados con la aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión de los servicios y actividades competencia del Departamento.

c) Coordina con los prestadores de servicios informáticos los trabajos para el desarrollo de la web, para el mantenimiento de las aplicaciones y para la resolución de problemas operativos.

d) Identifica y aplica soluciones ofimáticas para trabajos encargados al Gabinete Técnico.

e) Dirige el diseño de los funcionales y de los circuitos de gestión de las diferentes aplicaciones que componen la web y la intranet.

f) Impulsa, dirige y hace el seguimiento de las actualizaciones y mejoras de estas aplicaciones.

g) Establece el diseño gráfico de la web y la intranet del Departamento y dirige la implementación tanto en el mantenimiento de elementos existentes como en los proyectos de ampliación y mejora.

h) Establece las formas y los requisitos de aplicación de las normas corporativas y otras disposiciones sobre la estructura, funcionamiento, contenidos y base tecnológica de la web y de la intranet del Departamento, y supervisa la aplicación.

i) Coordina y supervisa el mantenimiento de los contenidos de la web y de la intranet del Departamento, las soluciones de estructuración y la incorporación de nuevos contenidos.

j) Dirige, coordina y asesora tecnológicamente los miembros del grupo de trabajo de desarrollo de la web.

k) Establece las pautas y los criterios para la evaluación del impacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR