RESOLUCIÓN GAP/879/2006, de 29 de marzo, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Secretaría General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/004/06).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/879/2006, de 29 de marzo, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Secretaría General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/004/06).

En el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas hay vacante un puesto de responsable de la Unidad de Gestión de Expedientes.

El mencionado puesto consta en la relación de los puestos de trabajo vigente del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto de trabajo que es preciso abastecer ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

En consecuencia, de acuerdo con lo establecido por el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de responsable de la Unidad de Gestión de Expedientes del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuran en el anexo 2 de esta Resolución.

.3 Las solicitudes se deben presentar, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC, en el Registro general del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (Via Laietana, 26, 08003 Barcelona); en el registro de los servicios territoriales del Departamento en Barcelona (Via Laietana, 14, 08003 Barcelona), Girona (Gran Via de Jaume I, 9, 17001 Girona), Lleida (Lluís Companys, 1, 25003 Lleida), Tarragona (Santo Francesc, 3, 43071 Tarragona) y Les Terres de l'Ebre (Doctor Ferran, 6-8, 43500 Tortosa), o por cualquier otro de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso potestativo de reposición ante el director de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, en el plazo de un mes a contar del día siguiente de su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo, ante los juzgados de lo contencioso - administrativo, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente de la publicación.

Barcelona, 29 de marzo de 2006

P.D. (Resolución GAP/618/2004, de 5.3.2004, DOGC de 19.3.2004)

Ramon Llorens i Ibarz

Director de Servicios

Anexo 1

Descripción del puesto de trabajo

.1 Características del puesto de trabajo

Identificación del puesto: puesto 1.

Nombre del puesto: responsable de la Unidad de Gestión de Expedientes.

Departamento: Gobernación y Administraciones Públicas.

Unidad directiva: Secretaría General.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 18.

Complemento específico: 5.802,48 euros.

Horario: normal.

Tipos de puesto: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

.2 Requisitos de participación

Grupos: C y D

Movilidad: Administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: únicamente de administración general de los grupos correspondientes.

Especificación de cuerpos: cuerpo administrativo y auxiliar de la Generalidad de Cataluña.

.3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Secretaría de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

4.1 Misión:

Gestionar los expedientes de expropiación que llegan al Jurado de Expropiación de Cataluña, Sección de Barcelona, de acuerdo con el Reglamento del Jurado y con las instrucciones del superior jerárquico, facilitando a los miembros del Jurado la documentación del proceso para que se adopten los acuerdos referentes al justiprecio de los bienes y derechos que las Administraciones Públicas de Cataluña expropian.

4.2 Finalidades/funciones:

a) Gestionar y tramitar los expedientes de justiprecio.

b) Gestionar y actualizar las bases de datos de los expedientes de justiprecio del Jurado de Expropiación de Cataluña.

4.3 Tareas básicas o actividades:

a) Registra las piezas separadas de justiprecio enviadas por las administraciones expropiantes y observa los requisitos legales.

b) Envía a las administraciones y particulares, los acuses de recibo de documentación, las notificaciones con indicación de plazo para responder, y los requerimientos de mejora de las solicitudes.

c) Controla el cumplimiento de los plazos establecidos para la mejora de las solicitudes y de la documentación en general.

d) Envía instrucciones a los vocales técnicos designados por las administraciones expropiantes, y controla su cumplimiento, especialmente el plazo para emitir informes y propuestas al Jurado.

e) Formula los requerimientos a los vocales técnicos cuando se ha agotado el plazo para emitir los informes correspondientes, y controla y hace el seguimiento del cumplimiento del mencionado requerimiento.

f) Prepara la documentación de la Orden del día de cada sesión, de acuerdo con las indicaciones del secretario de la Sección y formación de los dossiers que se tienen que enviar a los diversos miembros.

g) Formula las convocatorias de las sesiones según el calendario aprobado por el Jurado para cada mes y de acuerdo con las instrucciones del Secretario de la Sección y envío a los miembros junto con los dossiers correspondientes.

h) Controla el turno de actuación de los miembros, según los calendarios aprobados, la disponibilidad de aquél, la naturaleza de los asuntos a tratar en cada sesión, y hace la propuesta al secretario de provisión de suplencias para garantizar el quórum necesario para la adopción de acuerdos.

i) Controla la recepción de los informes y propuestas de valoración de los vocales técnicos, la inclusión en la base de datos de la Sección, y la incorporación a los expedientes de justiprecio, primero, y a los dossiers de cada sesión, después, de acuerdo con las instrucciones del secretario de la Sección.

j) Controla las fechas de envío de las actas de las sesiones a los miembros, así como de su aprobación.

k) Formula los certificados de los acuerdos del Jurado, el envío a los...

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