RESOLUCIÓN GAP/3244/2005, de 3 de noviembre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Dirección General de la Función Pública (convocatoria de provisión núm. GO/013/05).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/3244/2005, de 3 de noviembre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Dirección General de la Función Pública (convocatoria de provisión núm. GO/013/05).

En el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas hay vacante un puesto de responsable de Apoyo Informático.

El mencionado puesto consta en la relación de los puestos de trabajo vigente del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto de trabajo que hace falta proveer ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

En consecuencia, de acuerdo con lo que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de responsable de Apoyo Informático de la Dirección General de la Función Pública del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/013/05), que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuran en el anexo 2 de esta Resolución.

.3 Las solicitudes se deben presentar, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el DOGC, en el Registro general del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (Via Laietana, 26, 08003 Barcelona); en el registro de los servicios territoriales del Departamento en Barcelona (Via Laietana, 14, 08003 Barcelona), Girona (Gran Via de Jaume I, 9, 17001 Girona), Lleida (Lluís Companys, 1, 25003 Lleida), Tarragona (Sant Francesc, 3, 43071 Tarragona) y Les Terres de l'Ebre (Doctor Ferran, 6-8, 43500 Tortosa), o por cualquier otro de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso potestativo de reposición ante el director de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados contenciosos administrativos, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación

Barcelona, 3 de noviembre de 2005

P. D. (Resolución GAP/618/2004,

DOGC de 19.3.2004)

Ramon Llorens i Ibarz

Director de Servicios

Anexo 1

Descripción del puesto de trabajo

.1 Características del puesto de trabajo

Identificación del puesto: puesto 1.

Nombre del puesto: responsable de Apoyo Informático.

Departamento: Gobernación y Administraciones Públicas.

Unidad directiva: Dirección General de la Función Pública.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 18.

Complemento específico: 5.542,68 euros.

Horario: normal.

Tipo de puesto: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

.2 Requisitos de participación

Grupos: C y D.

Movilidad: Administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: únicamente de administración general de los grupos correspondientes.

Especificación de cuerpos: cuerpo administrativo y cuerpo auxiliar de la Generalidad de Cataluña.

.3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Secretaría de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

4.1 Misión:

Prestar el apoyo informático y administrativo necesario para el buen funcionamiento de los órganos de selección, dentro de las funciones que tiene asignadas el Servicio de Apoyo a los Órganos de Selección de la Dirección General de la Función Pública, para gestionar adecuadamente los procesos selectivos convocados por esta dirección general, en conformidad con la norma UNE-EN-ISO-9001:2000.

4.2 Finalidades/funciones:

a) Dar apoyo informático y administrativo a los órganos de selección.

b) Coordinar y gestionar las bases de datos de aspirantes en los procesos selectivos.

c) Dar apoyo a la preparación logística de los procesos selectivos.

4.3 Tareas básicas o actividades:

a) Realiza las transferencias de archivos de aspirantes convocados en las diversas pruebas de los procesos selectivos, desde la aplicación corporativa de Concursos de Selección de Personal, a las bases de datos del Servicio.

b) Controla la adecuación de los documentos que se utilizan para la preparación logística de las pruebas selectivas, en las características de cada proceso.

c) Realiza la lectura óptica de los ejercicios de los aspirantes y el traspaso de los ficheros resultantes a las bases de datos del Servicio y desde aquí, a la aplicación corporativa de Concursos de Selección de Personal.

d) Hace la remisión a Internet de los resultados de las diversas pruebas y fases de la oposición.

e) Da de alta los méritos valorables en la fase de concurso a la aplicación corporativa de Concursos de Selección de Personal.

f) Realiza la extracción de listados de control.

g) Hace el seguimiento de la adecuación de las herramientas informáticas del Servicio y participa en la definición de nuevas aplicaciones.

h) Realiza tareas administrativas generales del Servicio.

j) Hace el mantenimiento del archivo de la Unidad.

.5 Otras características

5.1 Conocimientos convenientes:

De procedimiento administrativo.

De lenguaje administrativo.

De ofimática: Word, Excel, Access.

5.2 Experiencia conveniente:

En tareas informáticas relacionadas con la aplicación corporativa de Concursos de Selección de Personal de la Generalidad de Cataluña.

En equipos de lectura óptica.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR