RESOLUCIÓN GAP/3594/2004, de 28 de diciembre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Secretaría de Administración y Función Pública del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/017/04).
Sección | Cargos y Personal |
Rango de Ley | Resolución |
RESOLUCIÓN
GAP/3594/2004, de 28 de diciembre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Secretaría de Administración y Función Pública del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/017/04).
En el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas hay vacante un puesto de responsable de Estudios de la Secretaría de Administración y Función Pública.
El puesto de trabajo mencionado consta en la relación de puestos de trabajo vigente del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto de trabajo que hace falta proveer ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.
En consecuencia, de acuerdo con lo que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,
Resuelvo:
.1 Convocar concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de responsable de Estudios de la Secretaría de Administración y Función Pública del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.
.2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuran en el anexo 2 de esta Resolución
.3 Las solicitudes deben presentarse, en el plazo de quince días hábiles a contar del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC, en el Registro general del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (Via Laietana, 26, 08003 Barcelona); en el registro de los Servicios Territoriales del Departamento en Barcelona (Via Laietana, 14, 08003 Barcelona); en Girona (Gran Vía de Jaume I, 9, 17001 Girona); en Lleida (Lluís Companys, 1, 25003 Lleida); en Tarragona (Sant Francesc, 3, 43071 Tarragona), o en Les Terres de l'Ebre (Doctor Ferran, 6-8, 43500 Tortosa), o por cualquier otro de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso potestativo de reposición ante el director de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, en el plazo de un mes a contar del día siguiente de su publicación, o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados contenciosos administrativos, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente de su publicación.
Barcelona, 28 de diciembre de 2004
P. D. (Resolución GAP/618/2004, DOGC de 19.3.2004)
Ramon Llorens i Ibarz
Director de Servicios
Descripción del puesto de trabajo
.1 Características del puesto de trabajo
Identificación del puesto: puesto 1.
Nombre del puesto: responsable de Estudios.
Departamento: Gobernación y Administraciones Públicas.
Unidad directiva: Secretaría de Administración y Función Pública.
Localidad: Barcelona.
Nivel: 27.
Complemento específico: 22.790,28 euros.
Horario: normal.
Tipo de puesto: singular.
Forma de provisión: concurso específico.
.2 Requisitos de participación
Grupo: A.
Movilidad: Administración Generalidad de Cataluña.
Colectivo de cuerpos: Administración general y administración especial del grupo correspondiente.
Especificación de cuerpos: Cuerpo superior de administración de la Generalidad de Cataluña y todos los cuerpos especiales del grupo A.
.3 Conocimiento de la lengua catalana
Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Secretaría de Política Lingüística, o equivalente.
.4 Contenido funcional
4.1 Misión:
Colaborar en establecer de los objetivos y en la definición de las políticas de personal, realizar estudios, análisis y diseñar proyectos que le sean encargados en relación con las políticas de personal y de modernización de la Administración de la Generalidad de Cataluña de acuerdo con las directrices de la Secretaría de Administración y Función Pública, con el fin de hacer propuestas de mejora en estos ámbitos.
4.2 Finalidades/funciones:
a) Colabora en el establecimiento de los objetivos y definición de las políticas de personal en el ámbito competencial de la Secretaría de Administración y Función Pública.
b) Elabora estudios técnicos, análisis prospectivos, propuestas e informes relativos al desarrollo de las políticas de función pública y de modernización de la Administración.
c) Diseña e impulsa proyectos en la ejecución de políticas de administración y función públicas, de acuerdo con las competencias que tiene asignadas el Gabinete de Apoyo Técnico y Estudios.
d) Coordina, hace el seguimiento y, si se tercia, elabora, la información necesaria para dar respuesta a las demandas que, sobre el ámbito de la función pública, se formulen a la Secretaría de Administración y Función Pública.
4.3 Tareas básicas o actividades:
a) Elabora informes y propuestas relativos a los proyectos sobre políticas de personal y de modernización de la Administración realizadas por la Secretaría de Administración y Función Pública.
b) Colabora en la elaboración del Plan de Actuaciones de la Secretaría de Administración y Función Pública y en la planificación de políticas de personal que se lleven a término desde esta Secretaría.
c) Colabora dentro de la unidad de la que depende, en la definición de objetivos, en la programación de actuaciones y en la asignación de recursos de la unidad.
d) Realiza análisis estadísticos e informes descriptivos sobre datos relativos a los efectivos de personal al servicio del sector público catalán.
e) Búsqueda, recopila y estudia información y materiales referentes al área de conocimiento de los recursos humanos y organización para la realización de estudios e informes relativos a los modelos de desarrollo de la administración y la función pública.
f) Planifica, impulsa y diseña proyectos sobre...
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