RESOLUCIÓN GAP/3104/2004, de 8 de noviembre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Dirección General de la Función Pública (convocatoria de provisión núm. GO/019/04).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/3104/2004, de 8 de noviembre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Dirección General de la Función Pública (convocatoria de provisión núm. GO/019/04).

En el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas hay vacante un puesto de responsable de Apoyo Administrativo de Relaciones Laborales y Sindicales de la Dirección General de la Función Pública.

El citado puesto de trabajo consta en la relación de los puestos de trabajo vigentes del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto que se debe proveer ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

En consecuencia, de acuerdo con lo que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de responsable de Apoyo Administrativo de Relaciones Laborales y Sindicales de la Dirección General de la Función Pública del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuran en el anexo 2 de esta Resolución.

.3 Las solicitudes se deben presentar en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC en el Registro general del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (Vía Laietana, 26, 08003 Barcelona); en el de los servicios territoriales del Departamento en Barcelona (Via Laietana, 14, 08003 Barcelona), Girona (Gran Via de Jaume I, 9, 17001 Girona), Lleida (Lluís Companys, 1, 25003 Lleida), Tarragona (Sant Francesc, 3, 43071 Tarragona) y Les Terres de l'Ebre (Doctor Ferran, 6-8, 43500 Tortosa), o por cualquier otro de los medios previstos por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición ante el director de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación, o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados de lo contencioso administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de su publicación.

Barcelona, 8 de noviembre de 2004

P. D. (Resolución GAP/618/2004,

DOGC de 19.3.2004)

Ramon Llorens i Ibarz

Director de Servicios

Anexo 1

Descripción del puesto de trabajo

.1 Características del puesto de trabajo

Identificación del puesto: puesto 1.

Nombre del puesto: responsable de Apoyo Administrativo de Relaciones Laborales y Sindicales

Departamento: Gobernación y Administraciones Públicas.

Unidad directiva: Dirección General de la Función Pública.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 16.

Complemento específico: 5.179,80 euros.

Horario: normal.

Tipo de lugar: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

Formación específica: conocimientos y experiencia en gestión de personal, experiencia en temas sindicales y experiencia en temas de GIP.

.2 Requisitos de participación

Grupo: C y D.

Movilidad: Administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: únicamente de administración general de los grupos correspondientes.

Especificación de cuerpos: cuerpo administrativo y auxiliar de la Generalidad de Cataluña.

.3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Secretaría de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

4.1 Misión:

Prestar el apoyo administrativo al área de personal laboral y ejercer como secretaria de las diferentes comisiones derivadas del Convenio Colectivo único del personal laboral de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

4.2 Finalidades/funciones:

a) Dar apoyoadministrativo al jefe de Área de Personal Laboral.

b) Actuar como secretaria en la Comisión de Interpretación, vigilancia y estudio del Convenio Colectivo único del personal laobral (CIVE), de la Comisión negociadora del convenio Colectivo único del personal laboral y de la comisión de nomenclator y definición de categorias profesionales.

c) Dar apoyo a la gestión de las solicitudes del fondo de acción social del personal funcionario y del personal laboral.

d) Informar y asesorar al personal funcionario y laboral sobre los asuntos relacionados con el fondo de acción social.

e) Todas las otras que le sean encargadas por sus superiores jerárquicos.

4.3 Tareas básicas o actividades:

  1. Redacción de documentos administrativos con las tareas propias de la área de personal laboral.

  2. Redacción de convocatorias de las reuniones de las diferentes comisiones a las que asiste como secretaria.

  3. Dar apoyo material para la realización de dichas reuniones (preparación de documentación, reserva de salas, etc.).

  4. Levantar las diferentes actas de las reuniones de dichas comisiones.

  5. Archivar y custodiar las actas y la documentación derivada.

  6. Certificar el contenido de dichas actas.

  7. Comunicar a los departamentos y organismos que dependen la documentación y acuerdo derivados de las reuniones.

  8. Corregir y supervisar las solicitudes de ayuda social presentadas por los trabajadores.

  9. Resolver las consultas telefónicas y personales que se le planteen en relación con las ayudas solicitadas.

  10. Efectuar el tratamiento de los datos obtenidos del fondo de acción social a efectos estadísticos y de seguimiento de...

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