RESOLUCIÓN GRI/1201/2003, de 8 de abril, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/008/03).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GRI/1201/2003, de 8 de abril, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/008/03).

En el Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales hay vacante un puesto de responsable de Coordinación de Servicios de la Dirección de Servicios.

El mencionado puesto consta en la vigente relación de los puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto de trabajo que hace falta proveer ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

En consecuencia, de acuerdo con lo que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de responsable de Coordinación de Servicios de la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/008/03), que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuran en el anexo 2 de esta Resolución.

.3 Las solicitudes se deben presentar en el Registro general del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (Vía Laietana, 26 de Barcelona) en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, los interesados pueden interponer recurso potestativo de reposición ante la secretaria general del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, en el plazo de un mes a contar del día siguiente de su publicación, o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados contenciosos administrativos, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de su publicación.

Barcelona, 8 de abril de 2003

P. D. (Resolución de 7.5.2002, DOGC de 21.5.2002)

M. Àngels Barbarà Fondevila

Secretaria general

Anexo 1

Descripción del puesto de trabajo

.1 Características del puesto de trabajo

Identificación del puesto: puesto 1.

Nombre del puesto: responsable de Coordinación de Servicios.

Departamento: Gobernación y Relaciones Institucionales.

Unidad directiva: Dirección de Servicios.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 24.

Complemento específico: 10796,88 euros.

Horario: normal.

Tipo de puesto: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

.2 Requisitos de participación

Grupo: A y B.

Movilidad: Administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: administración general y algunos grupos de administración especial.

Especificación de cuerpos: cuerpo superior, cuerpo de titulados superiores: archiveros y cuerpo de gestión de Administración de la Generalidad de Cataluña.

.3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Dirección general de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

Misión:

Organizar y coordinar los servicios generales del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, de acuerdo con las directrices fijadas por el superior jerárquico para asegurar la debida coordinación de todas las competencias que tiene encomendadas el Servicio de Régimen Interior de apoyo a las otras unidades administrativas del departamento.

Finalidades/funciones:

a) Supervisa y organiza las tareas del archivo y la biblioteca del departamento.

b) Supervisa las tareas del registro de entradas y salidas del departamento, las tareas de mantenimiento de los edificios e instalaciones, seguridad, telefonía y parque móvil.

c) Organiza y controla la gestión del personal subalterno del departamento.

Tareas básicas o actividades:

a) Recibe demandas de actuaciones de las diferentes áreas del Servicio y las deriva a los responsables correspondientes.

b) Elabora propuestas de mejora sobre la gestión del registro de entradas y salidas del departamento, las tareas de mantenimiento de los edificios e instalaciones, seguridad, telefonía y parque móvil.

c) Elabora propuestas de racionalización de la política de adquisición de las publicaciones del departamento.

d) Redacta el manual de gestión de la documentación administrativa.

e) Diseña los cursos de formación de archivística del departamento.

f) Diseña y actualiza la presencia del Servicio en intranet.

g) Controla los horarios, las licencias y los permisos del personal subalterno para garantizar que los servicios queden cubiertos.

h) Asiste como representante del departamento al grupo de trabajo sobre energía eléctrica de la Comisión Central de Suministros.

.5 Otras características

Conocimientos y/o experiencia convenientes:

Conocimientos sobre el sistema general de gestión de la documentación administrativa de la Generalidad de Cataluña.

Conocimientos sobre procedimiento administrativo y gestión del presupuesto.

Conocimientos sobre planificación y organización del trabajo.

Otros conocimientos:

Conocimientos sobre dirección de equipos.

Conocimientos sobre evaluar y escoger documentación de la Generalidad de Cataluña.

Conocimientos sobre régimen interior.

Conocimientos sobre la estructura y las funciones del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

Conocimientos...

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