RESOLUCIÓN GRI/3451/2003, de 6 de noviembre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/036/03).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GRI/3451/2003, de 6 de noviembre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/036/03).

En el Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales hay vacante un puesto de responsable de Apoyo Administrativo de Personal de la Dirección de Servicios.

El mencionado puesto consta en la vigente relación de los puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto de trabajo que hace falta proveer ha estado incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

En consecuencia, de acuerdo con lo que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de responsable de Apoyo Administrativo de Personal de la Dirección de Servicios del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/036/03), que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuran en el anexo 2 de esta Resolución.

.3 Las solicitudes deben presentarse en el Registro general del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (Via Laietana, 26, de Barcelona) en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, los interesados pueden interponer recurso potestativo de reposición ante la secretaria general del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, en el plazo de un mes a contar del día siguiente de su publicación, o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados contenciosos administrativos, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente de su publicación.

Barcelona, 6 de noviembre de 2003

P. D. (Resolución de 7.5.2002, DOGC de 21.5.2002)

M. Àngels Barbarà Fondevila

Secretaria general

Anexo 1

Descripción del puesto de trabajo

.1 Características del puesto de trabajo

Identificación del puesto: puesto 1.

Nombre del puesto: responsable de Apoyo Administrativo de Personal.

Departamento: Gobernación y Relaciones Institucionales.

Unidad directiva: Dirección de Servicios.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 16.

Complemento específico: 5.078,16 euros.

Horario: normal.

Tipo de puesto: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

Formación específica: conocimiento en Gestión de Personal, conocimiento de informática, conocimiento en temas de formación y experiencia en temas de GIP.

.2 Requisitos de participación

Grupo: D.

Movilidad: Administración Generalidad.

Colectivo de cuerpos: únicamente de administración general de los grupos correspondientes.

Especificación de cuerpos: cuerpo auxiliar administrativo de la Generalidad de Cataluña.

.3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Dirección General de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

4.1 Misión:

Llevar a cabo la gestión de la relación de puestos de trabajo del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, la gestión mensual de los cheques-restaurante y el apoyo administrativo en temas de formación a la Dirección de Servicios, de acuerdo con las instrucciones del superior jerárquico.

4.2 Finalidades/funciones:

a) Llevar a cabo la gestión y el control de la relación de puestos de trabajo del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

b) Gestionar los cheques-restaurando del Departamento.

c) Dar soporte administrativo en temas de formación.

4.3 Tareas básicas o actividades:

a) Controla las altas, bajas y modificaciones de las relaciones de puestos de trabajo del departamento.

b) Gestiona las propuestas de modificación de las relaciones de puestos de trabajo, a partir de la aplicación informática GLT.

c) Revisa las descripciones de los puestos de trabajo.

d) Calcula el gasto necesario anual de los cheques restaurando según las opciones horarias del personal del departamento.

e) Controla las incidencias mensuales de los cheques restaurante (descuentos por ausencias, vacaciones...) y hace el pedido a la empresa suministradora.

f) Supervisa la entrega de los cheques restaurante y organiza el reparto mensual al personal del departamento.

g) Comprueba las facturas y los abonos de los cheques restaurante.

h) Atiende y gestiona la demanda de cheques del personal del departamento y las consultas relacionadas con temas de formación recibidas al portal EPOCA.

y) Recibe las peticiones del personal del departamento interesado en las actividades formativas y realiza las admisiones.

j) Da soporte a la organización de las actividades formativas en cuanto a la elaboración de listas de alumnos, reserva de aulas, contratos de docentes, etc.

k) Introduce los datos referentes a las actividades formativas en el programa de formación (V form).

l) Realiza los certificados de los cursos finalizados, del departamento.

m) Introduce en la base de datos del GIP los cursos, titulaciones y currículum de todo el personal del departamento.

n)Prepara la documentación AFCAP de las actividades formativas del departamento.

o) Prepara la documentación de presupuesto (contratas de los formadores internos o empresas externas).

.5 Otros características

5.1 Conocimientos y/o experiencia convenientes:

Conocimientos sobre gestión de personal.

Experiencia en gestión y control de las relaciones de puestos de trabajo.

5.2 Otros conocimientos:

Conocimientos del Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción...

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