RESOLUCIÓN GRI/2125/2003, de 2 de julio, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Secretaría de Administración y Función Pública del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/015/03).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GRI/2125/2003, de 2 de julio, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Secretaría de Administración y Función Pública del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/015/03).

En el Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales hay vacante un puesto de responsable de Apoyo Administrativo a la Unidad de Sistemas de Información de la Secretaría de Administración y Función Pública.

El mencionado puesto consta en la vigente relación de los puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto de trabajo que hace falta proveer ha estado incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

En consecuencia, de acuerdo con el que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el cual se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de responsable de Apoyo Administrativo a la Unidad de Sistemas de Información de la Secretaría de Administración y Función Pública del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/015/03), que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuran en el anexo 2 de esta Resolución.

.3 Las solicitudes deben presentarse en el Registro general del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (Via Laietana, 26 de Barcelona) en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, los interesados pueden interponer recurso potestativo de reposición ante la secretaria general del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, en el plazo de un mes a contar del día siguiente de su publicación, o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados contenciosos administrativos, en el plazo de a dos meses a contar del día siguiente de su publicación.

Barcelona, 2 de julio de 2003

P. D. (Resolución de 7.5.2002, DOGC de 21.5.2002)

M. Àngels Barbarà i Fondevila

Secretaria general

Anexo 1

Descripción del puesto de trabajo

.1 Características del puesto de trabajo

Identificación del puesto: puesto 1.

Nombre del puesto: responsable de Apoyo Administrativo a la Unidad de Sistemas de Información.

Departamento: Gobernación y Relaciones Institucionales.

Unidad directiva: Secretaría de Administración y Función Pública.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 16.

Complemento específico: 5.078,16 euros.

Horario: normal.

Tipo de puesto: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

.2 Requisitos de participación

Grupo: C y D.

Movilidad: Administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: únicamente de administración general de los grupos correspondientes.

Especificación de cuerpos: cuerpo administrativo y cuerpo auxiliar de la Generalidad de Cataluña.

.3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Dirección general de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

4.1 Misión:

Realizar el apoyo administrativo a las actividades necesarias para que la información contenida en el Registro general de personal coincida con la realidad documental, de acuerdo con el Decreto 71/1987, de 15 de enero, de aprobación del Reglamento del Registro general de personal de la Generalidad de Cataluña.

4.2 Finalidades/funciones:

a) Extraer y analizar los datos informáticos del Registro general de personal, para proceder a su validación y efectuar el seguimiento de las anotaciones hechas por las unidades de personal de los departamentos, de acuerdo con las instrucciones y/o circulares emitidas.

b) Colaborar en la elaboración y/o actualización de instrucciones y circulares sobre los diferentes sistemas de información de personal aplicables al Registro general de personal, de acuerdo con la normativa de aplicación.

c) Prestar atención y mantenimiento de las tablas decodificadoras del entorno GIP/SIP, tanto respecto a las propias de gestión de los puestos de la relación de puestos de trabajo, como las necesarias para el mantenimiento d los datos del personal al servicio de la Administración de la Generalidad.

d) Colaborar en la elaboración de informes y/o estudios estadísticos, basados en la explotación de los datos contenidos en el Sistema de Información de Personal de la Administración de la Generalidad.

e) Realizar todas aquellas funciones de naturaleza análoga que le puedan encomendar sus superiores jerárquicos.

4.3 Tareas básicas o actividades:

a) Apoyar a la Unidad de Sistemas de Información en la consolidación de las propuestas de modificaciones de los datos contenidos en el registro general de personal: integración activa en la consolidación de los módulos de modificaciones de datos para la ejecución de la nómina y de la gestión de los recursos humanos de los departamentos y unidades.

b) Elaborar la documentación emitida por la Unidad de Sistemas de Información. Instrucciones, criterios y listados, entre otros. Enviar a todos los usuarios del Registro general del personal, GIP, de la documentación necesaria, y posterior validación de su recepción.

c) Extraer (mediante el Data-select o la nueva plataforma Data-select Web-server) y analizar cualquiera dato del Registro general de personal: localización de determinados datos para su análisis y posterior corrección, en su caso. Preparación del documento de resultados del análisis.

d) Mantener todas las tablas descodificadoras del Registro general de personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR