RESOLUCIÓN GRI/3452/2003, de 11 de noviembre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular a la Dirección general de Relaciones con el Parlamento del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/033/03).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GRI/3452/2003, de 11 de noviembre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular a la Dirección general de Relaciones con el Parlamento del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/033/03).

En el Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales hay vacante un puesto de responsable de Programas en la Dirección General de Relaciones con el Parlamento.

El mencionado puesto consta en la vigente relación de los puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto de trabajo que hace falta proveer ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

En consecuencia, de acuerdo con lo que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de responsable de Programas de la Dirección General de Relaciones con el Parlamento del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (convocatoria de provisión núm. GO/033/03), que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuren en el anexo 2 de esta Resolución.

.3 Las solicitudes deben presentarse en el Registro general del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales (Via Laietana, 26, de Barcelona) en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, los interesados pueden interponer recurso potestativo de reposición ante la secretaria general del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales, en el plazo de un mes a contar del día siguiente de su publicación, o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados contenciosos administrativos, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente de su publicación.

Barcelona, 11 de noviembre de 2003

P. D. (Resolución de 7.5.2002, DOGC de 21.5.2002)

M. Àngels Barbarà i Fondevila

Secretaria general

Anexo 1

Descripción del puesto de trabajo

.1 Características del puesto de trabajo

Identificación del puesto: puesto 1.

Nombre del puesto: responsable de Programas.

Departamento: Gobernación y Relaciones Institucionales.

Unidad directiva: Dirección General de Relaciones con el Parlamento.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 22.

Complemento específico: 6.168,24 euros.

Horario: normal.

Tipo de puesto: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

.2 Requisitos de participación

Grupo: A y B.

Movilidad: cualquier administración indistintamente.

Colectivo de cuerpos: únicamente de administración general de los grupos correspondientes.

Especificación de cuerpos: cuerpo superior y cuerpo de gestión de administración de la Generalidad de Cataluña.

.3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Dirección general de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

4.1 Misión:

Llevar a cabo la difusión de la actividad del Gobierno en relación con el Parlamento y analizar la actividad parlamentaria en la Dirección general de Relaciones con el Parlamento, de acuerdo con las instrucciones del superior jerárquico, con el objetivo de lograr un mejor conocimiento sobre las relaciones Gobierno-Parlamento.

4.2 Finalidades/funciones:

a) Analizar la actividad parlamentaria y su repercusión sociopolítica.

b) Llevar a cabo la difusión a través de diferentes medios (Internet, publicaciones, etc.), de la actividad del Gobierno en relación con el Parlamento.

c) Gestionar programas específicos sobre las relaciones entre Gobierno y Parlamento.

4.3 Tareas básicas o actividades:

a) Coordinar el proceso de elaboración de las publicaciones de la Dirección General de Relaciones con el Parlamento y redactar contenidos para éstas.

b) Elaborar y actualizar los contenidos del apartado de la Dirección General de Relaciones con el Parlamento en la web de Internet y en la intranet del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.

c) Gestionar el espacio virtual de participación ciudadana en la elaboración de los anteproyectos de ley de la web de la Generalidad, lo cual incluye reproducir los anteproyectos de ley a Internet, recibir y responder los mensajes, analizarlos y hacer un informe para los departamentos que han originado el proyecto de ley.

d) Elaborar indicadores y estadísticas para el análisis de la actividad parlamentaria.

e) Analizar el impacto de la actividad parlamentaria y su tratamiento por parte de los medios de comunicación.

f) Redactar y preparar documentación para conferencias, memoria del Departamento y otras publicaciones, notas de prensa e informes sobre la actividad parlamentaria y su impacto sociopolítico.

g) Asesorar a las otras unidades de la Dirección general de Relaciones con el Parlamento en la conceptualización y diseño de aplicaciones informáticas.

h) Organizar actividades con repercusión externa (jornadas, conferencias, etc.).

i) Elaborar proyectos de mejora de gestión de la actividad de la Dirección general de Relaciones con el Parlamento.

j) LLevar a cabo el seguimiento de la gestión económica y presupuestaria de la Dirección General de Relaciones con el Parlamento.

k) Formar parte de grupos de coordinación departamentales (formación, protección de datos de carácter personal, publicaciones, desarrollo de la web y de la intranet del departamento, etc.)

l) Coordinar y hacer el seguimiento de las actividades de...

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