EDICTO sobre procedimiento ordinario (exp. 794/2012).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

SE HACE SABER:

Que en el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución con el siguiente tenor literal:

SENTENCIA Nº 306/13

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Por turno de reparto correspondió a este Juzgado demanda de juicio ordinario interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dº ANA MARÍA ROCA VILA, en nombre y representación de Dº ALFONSO TARIFA OSUNA, contra Dº JOSÉ GÓMEZ SÁNCHEZ y la mercantil DAYSI HISPANIA SL.

SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda se dio traslado a la parte demandada emplazándolas para que contestaran en el plazo de 20 días, siendo declarada en situación de rebeldía ante su incomparecencia a los autos.

TERCERO.- Convocadas las partes a la Audiencia Previa, comparece la parte demandante, y no la demandada en legal forma, ratificándose la actora en su escrito de demanda, solicitando el recibimiento del pleito a prueba, proponiendo la documental e interrogatorio de parte, declaradas pertinentes y admitidas, señalándose día y hora para la celebración del Juicio.

CUARTO.- Al acto del Juicio compareció la parte actora practicándose las pruebas, y emitida su valoración, se declararon los autos conclusos para dictar sentencia.

QUINTO.- En la tramitación del presente procedimiento se han observado las prescripciones legales.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dº ANA MARÍA ROCA VILA, en nombre y representación de Dº ALFONSO TARIFA OSUNA, contra Dº JOSÉ GÓMEZ SÁNCHEZ y la mercantil DAYSI HISPANIA SL, declaro la nulidad de la transmisión efectuada por Dº JOSÉ GÓMEZ SÁNCHEZ, en representación de la mercantil DAYSI HISPANIA SL, esta última como vendedora y el primero en nombre propio como comprador, con fecha 20 de octubre de 2009, del vehículo Audi S5, con número de bastidor WAUZZZ8TX8AO33901, matrícula 2290 GHG, acuerdo que se proceda a la cancelación de la anotación de titularidad a favor de Dº JOSÉ GÓMEZ SÁNCHEZ que consta en el Registro de Vehículos, en relación con el vehículo Audi S5, con número de bastidor WAUZZZ8TX8AO33901, matrícula 2290 GHG, acordando que se proceda a inscribir en el Registro de Vehículos la titularidad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR