EDICTO sobre procedimiento ordinario (exp. 769/2012).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 1 RUBÍ

JUICIO 769/2012 Procedimiento ordinario

PARTE DEMANDANTE GAS NATURAL SERVICIOS SDG,S.A.

PARTE DEMANDADA Antonio Claramunt Mansio

SOBRE Juicio ordinario: reclamación de cantidad

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA Nº 41/2014

Magistrada Jueza: Almudena Izquierdo Trechera

Lugar: Rubí

Fecha: 14 de marzo de 2014

Vistos por Doña Almudena Izquierdo Trechera, juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Rubí, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos ante este juzgado con el número 769/12, a instancia del Procurador de los Tribunales don Vicenc Ruiz Amat en nombre y representación de la entidad GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A asistido y defendido por el letrado don Albert Escoda Farro contra el demandado don ANTONIO CLARAMUNT MANSIO, declarado en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad.

Se procede a dictar la siguiente resolución

ANTECEDENTES DE HECHO...etc

FUNDAMENTOS DE DERECHO...etc

FALLO

Que con ESTIMACIÓN ÍNTEGRA de la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales don Vicenc Ruiz I Amat en nombre y representación de la entidad GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A contra el demandado don ANTONIO CLARAMUNT MANSIO , debo CONDENAR Y CONDENO al mismo al pago de la cantidad total de SEIS MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y CUTARO EUROS CON NOVENTA Y TRES CÉNTIMOS (6.244,93 euros) de principal más los intereses legales y procesales al amparo del artículo 1.108 del CC y 576 de la LEC. Asimismo se requiere al demandado para que de forma voluntaria y en fase de ejecución de sentencia permita a la empresa actora la desconexión y retirada del contador. Con condena expresa en costas del presente proceso.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma podrán interponer RECURSO DE APELACIÓN que, en su caso, se interpondrá ante este Juzgado en el plazo de veinte días contados desde el día siguiente al de su notificación a las partes para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Barcelona, previa la constitución de un depósito por importe de 50 euros en la Cuenta de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA