EDICTO sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 328/2012).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados mercantiles
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

D. Joan Holgado Esteban Secretario Judicial del Juzgado Mercantil 1 Tarragona

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan bajo núm. 328/2012 actuaciones de Procedimiento ordinario a instancia de DAP TARRAGONA 89 S.L. representado por la Procuradora Sra. PURIFICACIÓN GARCIA DIAZ contra Joan Pomes Rovira sobre reclamación de cantidad en los que en resolución dictada el dia de la fecha se ha acordado notificar por edictos a Joan Pomes Rovira por ignorarse su paradero, la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Tarragona, a seis de Marzo de dos mil catorce

D. César Suárez Vázquez, Juez titular del Juzgado Mercantil número Uno de Tarragona ha visto los presentes autos civiles de procedimiento ordinario en ejercicio de acción de responsabilidad de administradores de sociedades, seguidos en este Juzgado con el número 328/2012, a instancias de la mercantil DAP TARRAGONA 89, S.L. contra D. JOAN POMES ROVIRA en su condición de administrador único de la mercantil AUTOMATISMOS UDDEMAT, S.L., declarado en rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por DAP TARRAGONA 89, S.L. contra D. JOAN POMES ROVIRA, en situación de rebeldía procesal...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA