EDICTO sobre autos de juicio verbal (exp. 711/2013).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado Primera Instancia 1 Granollers (ant.CI-1)

Juicio: Divorcio contencioso (art.770-773 Lec / 711/2013

Sobre: Proceso especial contencioso divorcio

Parte demandante/ejecutante: Noelia Guiseris Fresno

Procurador: MIREIA CARRERAS TRIOLA

Abogado:

Parte demandada/ejecutada: Youness Ait Rachid

En el referido juicio se ha dictado en fecha 26/05/2014 y auto de facho12/06/2014 la sentencia condenatoria siguiente:

SENTENCIA 166/2014

En Granollers, a veintiséis de mayo de dos mil catorce.

Vistos por mí, D. Juan León León Reina, los presentes Autos de Juicio Verbal seguidos con el número 711/13 sobre Divorcio, en el que aparecen como parte actora, Dña. NOELIA GUISERIS FRESNO, bajo la representación procesal del Procurador Dña. Mireia Carreras Triola y asistencia letrada de Dña. Amparo Hinojal Delgado; y como parte demandada D. YOUNESS AIT RACHID, en situación procesal de rebeldía; y con intervención del Ministerio Fiscal, en defensa de la legalidad y la defensa de los intereses de los menores; resultan los siguientes,

FALLO

Que; estimando la demanda de Divorcio interpuesta en nombre y representación de Dña. NOELIA GUISERIS FRESNO contra D. YOUNESS AIT RACHID y el Ministerio Fiscal; declaro disuelto por DIVORCIO el matrimonio formado por ambas partes con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.

Como medidas personales y patrimoniales subsiguientes a la reseñada declaración se acuerdan las siguientes:

  1. - Se atribuye la guarda y custodia de la hija menor de las partes a la Sra. Guiseris, quedando compartida entre ambos progenitores la potestad parental.

  2. - El Sr. Ait Rachid podrá estar con su hija los miércoles desde la finalización de las clases hasta la 20:00 horas, momento en que la menor será devuelta al domicilio del abuelo paterno. En todo caso, todo el tiempo de estancia del progenitor no custodio con la menor se desarrollará en presencia y bajo supervisión del progenitor custodio o persona de su confianza.

    El régimen de visitas quedará en suspenso durante el mes de agosto.

  3. - Queda revocada la prohibición de salida del territorio nacional de la hija menor de las partes, alzándose la correspondiente prohibición de expedición de DNI y Pasaporte para la misma, a cuyo efecto, se librarán los oficios oportunos.

  4. - El Sr. Ait Rchid deberá abonar una pensión alimenticia para su hijo menor en la cantidad mensual de 150 euros, cantidad que se pagará entre los días 1 y 5 de cada mes y que se revalorizará anualmente con el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA