EDICTO de 11 de febrero de 2014, de citación a comparecencia relativa a un acta de liquidación.

SecciónConcursos y Anuncios
EmisorPARLAMENTO DE CATALUÑA
Rango de LeyEdicto

En las actuaciones previas a la exigencia de responsabilidad contable que, por delegación del Tribunal de Cuentas, se siguen en la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, con el número de referencia TCu. 166/10 y SCC-14-I/10, con fecha 13 de enero de 2014 se citó al Sr. Luis Miguel Caramés Saavedra, en calidad de presunto responsable directo, en su último domicilio conocido, para que compareciera al Acta de liquidación provisional que se ha realizado el día 11 de febrero de 2014, a las 10 horas de la mañana en las dependencias de la Sindicatura de Cuentas de Catalunya (Avenida Litoral, 12-14 5ª planta).

Dado que dicha citación no pudo serle entregada y habiéndose realizado diversas diligencias de averiguación de su actual domicilio sin que éstas tuvieran éxito, se consideró al señor Caramés en paradero desconocido y se le notificó la citación mediante un edicto.

Dado que la mencionada Acta de liquidación se ha suspendido, debido a nueva documentación que se debe aportar por los presuntos responsables, hasta el próximo día 28 de febrero de 2014.

Mediante el presente edicto, y de acuerdo con el artículo 47.1 e) de la Ley 7/1988, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, se cita al Sr. Luis Miguel Caramés Saavedra para que comparezca a la continuación del Acta de liquidación provisional que se celebrará el próximo día 28 de febrero de 2014 a las 10:00 horas, en la sede de la Sindicatura de Comptes de Catalunya (Avenida Litoral, 12-14 5ª planta).

Igualmente, se informa al Sr. Luís Miguel Caramés Saavedra que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR