RESOLUCIÓN ICT/2810/2002, de 27 de agosto, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión de Gobierno para Asuntos Económicos de la Generalidad de Cataluña de 4 de junio de 2002, por el que se faculta al consejero de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña a suscribir un acuerdo con la Cámara Oficial de Comercio e ...

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

ICT/2810/2002, de 27 de agosto, por la que se da publicidad al Acuerdo de la Comisión de Gobierno para Asuntos Económicos de la Generalidad de Cataluña de 4 de junio de 2002, por el que se faculta al consejero de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña a suscribir un acuerdo con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Tàrrega.

Dado que en fecha 4 de junio de 2002 la Comisión de Gobierno para Asuntos Económicos de la Generalidad de Cataluña acordó facultar al consejero de Industria, Comercio y Turismo a suscribir un acuerdo con la Cámara Oficial de Comercio y Industria de Tàrrega,

Resuelvo:

Dar publicidad al Acuerdo de la Comisión de Gobierno para Asuntos Económicos de la Generalidad de Cataluña de 4 de junio de 2002, que figura en el anexo de esta Resolución.

Barcelona, 27 de agosto de 2002

Antoni Subirà i Claus

Consejero de Industria, Comercio y Turismo

ACUERDO

de 4 de junio de 2002, de la Comisión de Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se faculta al consejero de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña, a suscribir un acuerdo con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Tàrrega.

Acuerdo de 4 de junio de 2002, por el que se faculta al consejero de Industria, Comercio y Turismo de la Generalidad de Cataluña, a suscribir un acuerdo con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Tàrrega.

El día 13 de julio de 1999 la Generalidad de Cataluña y las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Cataluña suscribieron un convenio, con el objeto de profundizar en la colaboración entre la Generalidad y las mencionadas corporaciones de derecho público, en el ámbito de las respectivas competencias, y con la finalidad de crear un entorno favorable a las iniciativas empresariales y fomentar la competitividad, la innovación y la excelencia en todas las manifestaciones de la actividad comercial, turística e industrial.

Este convenio de colaboración se ha materializado a través de siete acuerdos específicos: tres entre el Departamento de Industria, Comercio y Turismo y el Consejo de Cámaras de Cataluña, en relación con la información empresarial, la promoción del comercio y la promoción turística, dos entre el Departamento mencionado y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Girona, uno con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tortosa y uno con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, en relación en la creación de diversos puntos de información y tramitación administrativa en el ámbito competencial de la Oficina de Gestión Unificada para Actividades Empresariales (OGU).

De acuerdo con el Decreto 191/1990, de 30 de julio, por el que se crea la Oficina de Gestión Unificada para Establecimientos Industriales, el Decreto 156/1991, de 17 de junio, por el que se regula el procedimiento administrativo para la instalación, la ampliación y el traslado de industrias con intervención de las oficinas de gestión unificada para establecimientos industriales y el Decreto 8/1992, de 20 de enero, de creación de las oficinas de gestión unificada para establecimientos industriales en las circunscripciones de Girona, Lleida y Tarragona, esta Oficina es el órgano competente para la tramitación de los procedimientos correspondientes a la instalación, la ampliación y el traslado de las actividades empresariales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR