ORDEN UNI/477/2003, de 27 de noviembre, por la que se da conformidad a la nueva denominación del Centro Universitario Doctor Manyà, adscrito a la Universidad Rovira i Virgili, y se aprueba la implantación de los estudios de diplomado o diplomada en turismo.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

UNI/477/2003, de 27 de noviembre, por la que se da conformidad a la nueva denominación del Centro Universitario Doctor Manyà, adscrito a la Universidad Rovira i Virgili, y se aprueba la implantación de los estudios de diplomado o diplomada en turismo.

El Decreto 61/1998, de 3 de marzo (DOGC núm. 2595, 10.3.1998), autorizó la adscripción de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales Doctor Manyà a la Universidad Rovira i Virgili, para impartir los estudios de diplomado o diplomada en ciencias empresariales.

La Fundación Privada Universitaria Doctor Manyà, titular de este centro, ha manifestado la voluntad de ampliar su oferta educativa y ha solicitado a la Universidad Rovira i Virgili la aprobación de la implantación de los estudios de diplomado o diplomada en turismo, así como el cambio de denominación del centro, por el de Centro Universitario Doctor Manyà, a efectos de adaptarlo a la nueva realidad como consecuencia de la implantación de los nuevos estudios.

Por todo esto, de conformidad con la propuesta del Consejo Social y previo informe favorable del Consejo de Gobierno de la Universidad Rovira i Virgili, de acuerdo con lo que establecen la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña; la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, y el Decreto 390/1996, de 2 de diciembre, de regulación del régimen de adscripción a universidades públicas de centros docentes de enseñanza superior, a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

Artículo 1

Dar conformidad al cambio de nombre de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales Doctor Manyà, adscrita a la Universidad Rovira i Virgili, que pasa a denominarse Centro Universitario Doctor Manyà.

Artículo 2

Aprobar la implantación de los estudios de diplomado o diplomada en turismo en el Centro Universitario Doctor Manyà, adscrito a la Universidad Rovira i Virgili.

Disposición adicional

Una vez homologado el título, el rector o rectora de esta Universidad solicitará a la persona titular del departamento competente en materia de universidades la autorización de inicio de actividades de los estudios, de acuerdo con el artículo 108 de la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR